InicioRegiónAstroturismo, playas, valles y naturaleza de Región de Coquimbo estarán en la...

Astroturismo, playas, valles y naturaleza de Región de Coquimbo estarán en la mayor feria de turismo de Chile

Feria Internacional de Viajes y Vacaciones, VYVA 2017, se realizará del 1 al 3 de septiembre en el Centro Cultural Estación Mapocho, Región Metropolitana. Presencia regional es encabezada por SERNATUR e incluirá a gremios, empresas y departamentos municipales de turismo de Elqui, Limarí y Choapa.

Disfrutar del astroturismo, playas, valles, santuarios naturales y patrimonio cultural e histórico, atractivos próximos entre sí y contenidos en un territorio fácil de recorrer, es la invitación para todo el año que hará la Región de Coquimbo -encabezada por el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR)- en la sexta versión de la Feria Internacional de Viajes y Vacaciones (VYVA), la mayor muestra de promoción turística de Chile, y que este año se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho, Región Metropolitana, del 1 al 3 de septiembre.

La presencia regional, que incluirá concursos, degustaciones y actividades lúdicas con el público, tendrá como eje de promoción a la Región de Coquimbo, en su conjunto, como la capital astroturística de Chile, y contará con la participación de gremios turísticos de la Región; departamentos de turismo de municipalidades de Elqui, Limarí y Choapa; y tour-operadores y alojamientos que pertenecen al Registro Nacional de Prestadores Turísticos de SERNATUR.

El Director Regional (s) de SERNATUR, Aldo Carpanetti, señaló que VYVA 2017 “es una gran oportunidad para proyectar con más fuerza los atractivos de la Región en los mercados nacional e internacional. La Feria congrega a cerca de 20 mil personas que buscan planificar dónde pasarán sus vacaciones, escapadas, a las cuales se les entregará información sobre la diversidad de experiencias turísticas y servicios de turismo que es posible disfrutar en nuestros destinos de costa, valles y ciudades”.

Además del contacto directo con el público que concurra a la Feria, los tour-operadores y alojamientos de la Región de Coquimbo que poseen el Sello Q de Calidad Turística de SERNATUR, podrán participar en rondas de negocios con empresas de turismo nacionales e internacionales interesadas en establecer nexos comerciales para las próximas vacaciones y durante todo el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último