InicioPolicialesInvestigan femicidio ocurrido en Las Compañías

Investigan femicidio ocurrido en Las Compañías

Los hechos se produjeron al interior de un inmueble ubicado en el sector de Las Compañias y la víctima habría fallecido por estrangulamiento.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística concurrieron por orden del Fiscal de Turno Marcial Pérez a la calle Hermanos Grimm, ubicada en el sector de Las Compañias, comuna de La Serena, para investigar el delito de femicidio consumado en contra de una mujer de 43 años de edad , identificada como Fidelina Robledo Villalobos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas al interior del inmueble y el imputado, quien fue identificado como Sergio Torres Villalobos, habría estrangulado a la mujer.

Todo fue informado por el hermano de la mujer, quien recibió un llamado telefónico del cuñado, quien aludió a que había discutido con su esposa. Tras no tener respuestas posteriores, se dirigió al domicilio; encontrando al cuñado en el suelo y a su hermana en la habitación, sin vida.

“Estamos trabajando con los peritos de la PDI para poder realizar las diligencias necesarias que esclarezcan los hechos”, indicó el Fiscal Marcia Perez.

En tanto el oficial de la PDI, Luis Carrasco señaló al respecto “En base al empadronamiento realizado se logró establecer que no habían hechos anteriores por violencia intrafamiliar y tendrían dos hijos en común. Se está trabajando para establecer la cronología exacta como ocurrieron los hechos”

El imputado luego del crimen, intentó quitarse la vida, siendo detenido por Carabineros de Chile y trasladado al Hospital de la ciudad de La Serena.

En estos momentos el imputado se encuentra en el cuartel de la PDI, donde se le deberá tomar declaración de lo sucedido.
Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, y el Fiscal del caso determinó que el hombre pasara mañana a control de detención al Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último