InicioRegiónEstos son los establecimientos que suspenderán las clases este martes en la...

Estos son los establecimientos que suspenderán las clases este martes en la región de Coquimbo

Debido a las precipitaciones registradas, y de acuerdo a información entregada por los sostenedores de establecimientos educacionales municipales a Departamentos Provinciales de Educación de Elqui, Limarí y Choapa, decidieron suspender clases este martes 27 de junio, en las siguientes comunas y recintos:

Provincia de Elqui

Comunas de Andacollo, Vicuña y Paihuano: Evaluarán a primeras horas del día martes suspensión en casos puntuales. Escuelas rurales Talcuna, Marquesa, San Isidro y El Molle suspenden clases.

Comuna de Coquimbo: Suspensión de clases en todas las escuelas municipales.

Comuna de La Serena: Suspensión de clases en todas las escuelas municipales.

Comuna de La Higuera: Suspensión de clases en todas las escuelas municipales

Provincia de Limarí

Comuna de Ovalle: Clases normales en establecimientos municipales. Evaluarán a primeras horas del día martes suspensión en casos puntuales.

Comuna de Río Hurtado: Clases Normales. Suspensión de clases en 6 escuelas: Maitenes de Samo Alto, Maitenes de Serón, Las Minillas, El Romeral, La Huerta y El Sauce.

Comuna de Monte Patria: Clases Normales. Suspensión de clases en 3 escuelas: Escuela Hidroeléctrica Central Los Molles, Escuela Los Perales de Campanario y Escuela El Maitén.

Comuna de Punitaqui: Suspensión de clases en todas las escuelas municipales.

Comuna de Combarbalá: Clases normales.

Provincia de Choapa

Comuna de Canela: Suspensión de clases en todas las escuelas municipales.

Los Vilos, Illapel y Salamanca: Clases Normales.

Cada sostenedor particular o particular subvencionado puede evaluar y determinar suspender clases, dependiendo de la situación de su establecimiento, y solicitar la autorización al Seremi o Departamento Provincial de Educación de Elqui, Limarí o Choapa, según corresponda.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Reporte de casos Covid

Lo último

Comentarios