InicioPolicialesCarabineros detuvo a los autores de dos homicidios ocurridos durante la madrugada

Carabineros detuvo a los autores de dos homicidios ocurridos durante la madrugada

El primer hecho se registró en el sector de La Antena donde una pelea familiar terminó con la muerte de uno de los hermanos, mientras que en el segundo hecho se produjo cuando un cuidador de parcela disparó contra dos hombres que robaban hortalizas, hiriendo a uno de muerte.

Efectivos de la Subcomisaría “La Florida” concurrieron en primer lugar pasadas las tres y media de la madrugada a un domicilio de pasaje Los Capullos, en el sector de La Antena, debido a que se recibió un llamado al celular del cuadrante pidiendo auxilio por una pelea.

En el lugar se entrevistaron con una mujer que señaló que su hermanastro había ingresado momentos antes al domicilio con la intención de agredir a su hermano, enfrentándose ambos en una riña en la cual éste último golpeó con un martillo en la cabeza al hermanastro, provocando el desvanecimiento del hombre en el antejardín, falleciendo en el lugar.

Se procedió a la detención del agresor que fue identificado como F.J.A.S.J. de 14 años, que no registra antecedentes y el fallecido fue identificado como E.A.A.R. de 30 años, que registra 17 causas por los delitos de hurto y amenazas.

Solo con minutos de diferencia se recibió otro llamado al celular del cuadrante en donde se solicitaba la presencia de Carabineros en el Fundo Quilacán debido a que se habían escuchado disparos y al parecer se había efectuado un robo.

En el lugar se entrevistaron con el cuidador del fundo que señaló que aproximadamente a las tres y media revisaba las inmediaciones de la parcela cuando se percató de la presencia de dos sujetos que se encontraban robando hortalizas, los cuales al verse descubiertos huyen del lugar, disparando el cuidador en su dirección, hiriendo a uno de ellos de gravedad, el cual fallece en el lugar, y reteniendo al otro hasta la llegada de carabineros.

El hombre detenido por hurto fue identificado como L.A.G.C. de 28 años, con antecedentes por lesiones y hurtos, mientras que el detenido por homicidio fue identificado como N.A.J.F. de 50 años, sin antecedentes. El fallecido fue identificado como A.A.G.C. de 28 años, hermano del detenido por hurto.

Por disposición de la Fiscalía los tres detenidos pasan a control de detención y los procedimientos fueron derivados a la Brigada de Homicidios de la PDI. Se incautó el arma de fuego utilizada en el segundo procedimiento correspondiente a una escopeta calibre 12 milímetros, debidamente inscrita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último