Inicio Policiales Madre e hijo detenidos por traficar droga en Las Compañías

Madre e hijo detenidos por traficar droga en Las Compañías

OS-7 de Carabineros detectó el ilícito realizado en calle México, donde una mujer y su hijo se dedicaban a la venta de pasta base de cocaína.

Se acuerdo a lo indicado por Carabineros, se realizaron diligencias investigativas propias della unidad OS-7, logrando establecer que en la vivienda se abastecía de droga a los adictos del sector. Comprobado el delito, se procedió a hacer el ingreso y registro del inmueble, procedimiento que fue apoyado por personal GOPE La Serena.

En el interior se encontró marihuana dosificada, un trozo de cerámica con pasta base de cocaína, marihuana a granel y tres cartuchos de escopeta calibre 12.

Por este motivo se procedió a la detención de ambas personas, madre e hijo, identificados como M.I.T.A. de 60 años y D.D.T.T. de 27 años, por la posesión de 65 dosis de droga entre marihuana y pasta base de cocaína; avaluada en la suma de 100 mil pesos.

La mujer quedó apercibida a espera de citación, mientras que el hijo pasó a control de detención por disposición de la Fiscalía.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Con la detención de 13 personas por microtráfico asume nuevo prefecto de PDI en provincia de Choapa

La llegada del nuevo jefe de la Policía de Investigaciones de la provincia sur de la región de Coquimbo, coincidió con un operativo de investigación llevado a cabo por la brigada de microtráfico 0 de la PDI.

Llaman a comprar y utilizar guirnaldas navideñas certificadas

Estos productos deben contar con el sello SEC, certificación obligatoria para luces decorativas conectadas a la red eléctrica, lo que entrega garantías de seguridad a las personas.

Morosos caen 11,6% en el tercer trimestre del año

Casi 250 mil personas dejaron de ser deudores morosos con respecto al mismo período de 2019. Sin considerar a los deudores del área Educación -cuyas moras no pueden informarse desde el 26 de agosto pasado- se estima una baja de 9,3%, respecto a junio de 2020

OSULS brindará ‘Homenaje a Beethoven’ para celebrar los 250 años de su natalicio

La actividad contará con un diverso programa en torno al legado musical de una de las figuras más trascendentales de la historia. Este 2020 se...

Comentarios