InicioPolicialesMadre e hijo detenidos por traficar droga en Las Compañías

Madre e hijo detenidos por traficar droga en Las Compañías

OS-7 de Carabineros detectó el ilícito realizado en calle México, donde una mujer y su hijo se dedicaban a la venta de pasta base de cocaína.

Se acuerdo a lo indicado por Carabineros, se realizaron diligencias investigativas propias della unidad OS-7, logrando establecer que en la vivienda se abastecía de droga a los adictos del sector. Comprobado el delito, se procedió a hacer el ingreso y registro del inmueble, procedimiento que fue apoyado por personal GOPE La Serena.

En el interior se encontró marihuana dosificada, un trozo de cerámica con pasta base de cocaína, marihuana a granel y tres cartuchos de escopeta calibre 12.

Por este motivo se procedió a la detención de ambas personas, madre e hijo, identificados como M.I.T.A. de 60 años y D.D.T.T. de 27 años, por la posesión de 65 dosis de droga entre marihuana y pasta base de cocaína; avaluada en la suma de 100 mil pesos.

La mujer quedó apercibida a espera de citación, mientras que el hijo pasó a control de detención por disposición de la Fiscalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último