INACAP
InicioRegiónLaSerenaPersonas en situación de discapacidad realizarán feria de emprendimiento en Mall Plaza...

Personas en situación de discapacidad realizarán feria de emprendimiento en Mall Plaza La Serena

Variada es la oferta de productos que se ofrecerá en esta actividad, que pretende consolidarse en esta primera versión como un polo de desarrollo para sus participantes.

Este jueves 8 de junio, en dependencias del Mall Plaza La Serena, se desarrollará la primera feria que reúne a exponentes en situación de discapacidad, los que venderán productos hechos por sus propias manos. Esta iniciativa es organizada por el municipio serenense y apoyada por el centro comercial, el que recibirá esta actividad de 10:00 a 21:00 horas, hasta el día domingo 11 de este mes.

“Dentro las estrategias de inclusión laboral, se está trabajando en una alianza colaborativa con Mall Plaza, quienes nos brindaron la oportunidad para que emprendedores en situación de discapacidad puedan dar a conocer sus productos de elaboración propia y artesanal, y difundir a la comunidad que la discapacidad no es una limitante para poder crear un nuevo proyecto y generar ingresos económicos para su grupo familiar, sino que también da fuerzas para derribar ciertas barreras a nivel social”, destacó Francisca Gómez, asistente social de Oficina de Discapacidad del municipio serenense.

Caricaturas digitales, artesanía en cuero, en lana, tapaditos, abrigos, chalecos, entre otros productos se ofrecerán en la feria, la que además pretende ser un puente entre los productores y posibles clientes. También se abrirá un espacio para los colegios especiales que tienen talleres laborales, los que mostrarán una diversidad de productos elaborados por sus estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último