Inicio Región Coquimbo Coquimbo se prepara para celebrar gran evento masivo de yoga

Coquimbo se prepara para celebrar gran evento masivo de yoga

La actividad, que cuenta con el apoyo de la Corporación de Deportes, se realizará el próximo sábado 17 de junio.

Más de 200 personas se estima que llegarán hasta el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso para participar de la celebración del Día Internacional del Yoga, que en nuestra región se llevará a cabo el próximo sábado 17 de junio, a partir de las 11.00 horas.

La actividad, que es organizada de forma conjunta por la Escuela de Yoga TebrindoSalud, la Corporación de Deportes de Coquimbo y la Escuela de Yoga Inbound; tiene por objetivo fomentar la vida saludable en todos sus aspectos, la paz y la unidad.

“Nuestra principal motivación para realizar este evento por segunda vez en la región es servir a la humanidad, ayudar a su felicidad y bienestar, promover el yoga y su filosofía en conexión con la espiritualidad como una disciplina integral que todo mundo puede practicar” , explicó Prabhupada Kripa Das, director de la Escuela de Yoga TebrindoSalud.

Durante la jornada, que está pensada para toda la familia, los asistentes podrán participar en diferentes clases de yoga, talleres y seminarios, mientras que los más pequeños de la casa también serán protagonistas de este mega evento, pues para ellos se instalarán stands de yoga para niños y juegos infables.

Y para los amantes de lo organico y natural, la celebración también contará con una bioferia, en la que podrán encontrar productos de aromaterapia, aceites, tejidos, calzados, cosmética, vestimentas deportivas, accesorios de yoga y por supuesto, gastronomía vegana y vegetariana.

Respecto a las clases masivas de yoga, el director de TebrindoSalud señaló que “es de vital importancia que los participante del evento lleven su mat o frazadas para realizar su práctica y no deben olvidar sus botellas con agua”.

Cabe señalar que para ingresar al recinto deportivo se solicitará un aporte voluntario. Para más información visitar www.facebook.com/tbrindosalud.inboundcoquimbo/.

ACTIVIDADES

Entre las actividades a realizarse durante el Día Internacional del Yoga destacan:

  • Presentación artística Danza Clásica de la India Odissi / Bharatanatiam / kuchipud, por Escuela Kalabharati.
  • Concierto de India Fusión, por Bal Krishna, y músicoterapia, cósmic progresivo concierto, por Tambor Orgánico.
  • Sonoroterapia, por pájaro de luz.
  • Seminarios de alimentación vegana, por Nicolás Zúñiga y curso práctico de cocina vegana.
  • Seminarios de sabiduría ancestral, explicación de los distintas escuelas de yoga y sus métodos y filosofías.
  • Seminario de parto humanizado y ayurveda la ciencia de la vida.
Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Senador Pizarro y Túnel de Agua Negra: “Todo ha sido oscuro y hasta ahora no informan”

En entrevista con radio Agricultura, el legislador manifestó que “lo que es más grave ahora, es que han desahuciado un crédito de financiamiento con el BID de manera unilateral, pasando a llevar los propios tratados base del acuerdo para sacar adelante el túnel de Agua Negra".

PDI investiga homicidio en La Serena

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de homicidio con arma de fuego de un hombre de 26 años.

Llaman a respetar las medidas sanitarias en fin de semana largo

En el balance diario se informaron 2 personas fallecidas y 18 casos nuevos de la enfermedad.

Jardines infantiles de Salamanca, Coquimbo y La Serena mejoran su infraestructura

Las obras significaron una inversión de más de $395 millones por parte de Fundación Integra.

Comentarios