Inicio Policiales PDI investiga lesiones graves con arma de fuego en Las Compañías

PDI investiga lesiones graves con arma de fuego en Las Compañías

La víctima caminaba por la calle 11 de septiembre cuando fue abordado por tres sujetos que se movilizaban en un automóvil, quienes le dispararon en el sector del tórax.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI y por orden del Fiscal del Turno, concurrieron al Hospital San Juan de Dios para investigar las heridas por arma de fuego que presentaba un joven de 19 años de edad, identificado como Juan Francisco Arancibia Berenguela.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron este domingo cerca de las 15:00 horas, precisamente en la calle Valparaíso con 11 de septiembre, del sector de Las Compañias, comuna de La Serena.

“El joven fue abordado por tres sujetos que se trasladaban en un automóvil, en momentos en que se bajan de éste le propinan diversos golpes, además de dispararle con un arma de fuego en el sector del tórax, lo que le provocó una herida contusa erosiva”, indicó La Subcomisario Paz Basaez, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Los sujetos posteriormente se dieron a la fuga y la víctima, debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladada al Hospital San Juan de Dios.

“Los Detectives se trasladaron al principio de ejecución de los hechos y se encuentran empadronando y entrevistando a testigos que aporten antecedentes relevantes para la investigación del caso”, indicó el Oficial Policial.

Del procedimiento aún no se registran detenidos y los investigadores policiales se encuentran a la espera de tomar la declaración a la víctima de los hechos, quien se encuentra en recuperación.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios