Inicio Región Coquimbo Municipio se compromete a cumplir requerimientos de la Junta de vecinos Villa...

Municipio se compromete a cumplir requerimientos de la Junta de vecinos Villa La Cantera de Coquimbo

Este miércoles, el Alcalde (s) de Coquimbo Patricio Reyes, junto a los jefes de servicio del Municipio, llegaron hasta la Junta de Vecinos Villa La Cantera “Oscar Pereira Tapia”, para sostener un diálogo social con los vecinos y vecinas del sector.

Durante el encuentro, los representantes del Municipio escucharon y recogieron los planteamientos de la comunidad, a fin de dar respuesta o coordinar una solución a sus necesidades, las que se enfocaron en la construcción de espacios deportivos y recreativos para los niños de sector, limpieza de espacios públicos y seguridad ciudadana.

Olga Castillo, Presidenta de la Junta de Vecinos Villa La Cantera, valoró la instancia de diálogo sostenida con el Municipio, “Esta es una Villa que no tiene grandes problemas comparados con otros sectores, pero de igual forma quisimos plantearle a nuestras autoridades los requerimientos que tenemos como sector y hemos quedado muy satisfechos con sus respuestas y esperamos que se concreten”, señaló.

El Alcalde (s) Patricio Reyes, destacó que la reunión con la Junta de vecinos Villa La Cantera, se enmarca dentro de la política permanente del Alcalde Marcelo Pereira de recorrer el territorio comunal, acercando el Municipio a la gente, “Fue una reunión muy provechosa, donde junto a un grupo de funcionarios municipales pudimos recoger la demanda de la comunidad del sector, dar respuesta inmediata a algunos temas o de lo contrario, comprometernos a resolverlos paulatinamente”, cocluyó.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Impulsan compostera comunitaria en ELEAM de Las Compañías

El compostero, ya en marcha, se suma al punto limpio instalado por el municipio de La Serena en el lugar, que permitirá aligerar la carga del transporte de residuos al relleno sanitario El Panul, así como el costo ambiental que eso tiene.

INE publica Encuesta Mensual de Alojamiento Turístico (EMAT) período octubre 2020

De acuerdo con la Encuesta Mensual de Alojamiento Turístico (EMAT) publicada hoy por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), en octubre de 2020 se registraron 34.037 pernoctaciones en la región, disminuyendo 56,0% respecto al mismo mes del año anterior.

Mil 450 millones de pesos llegan a las empresas de la región para que retomen sus actividades

El Gobierno, a través del programa Reactívate PYME de Sercotec, apoyó a 500 empresas de la zona que han sufrido consecuencias económicas tanto por el estallido social como por la Pandemia del covid19.

Senador Pizarro por Túnel de Agua Negra: “Este es un elemento más de este gobierno ineficiente que posterga obras que para las regiones son...

Al respecto, el parlamentario aseveró que “el proyecto de Túnel de Agua Negra es fundamental para los objetivos de desarrollo de toda la región de Coquimbo. Está vinculado al turismo, a la conectividad, al comercio exterior, a desarrollar la infraestructura portuaria y aeroportuaria"

Comentarios