InicioPolicialesPDI investiga millonario robo de herramientas a empresa Resso

PDI investiga millonario robo de herramientas a empresa Resso

Las especies sustraídas se encuentran avaluadas en la suma de diez millones de pesos y los Detectives realizan diversas diligencias para dar con el autor de los hechos.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, concurrieron por orden de Fiscal de Turno Carolina Campos al sector del pueblo de Lambert, para investigar el robo que afectó a la empresa Resso.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron durante la madrugada, cuando sujetos desconocidos ingresaron a las dependencias de la empresa y sustrajeron una gran cantidad de herramientas utilizadas en la minería y la construcción.

Los autores del hecho habrían ingresaron por el acceso principal. El lugar no cuenta con cámaras de seguridad por lo que se le está tomando declaraciones a los dueños de la empresa.

Los investigadores policiales se encuentran realizando un análisis de las ferias libres e informales para dar con el paradero de las especies robadas, por lo que se hace el llamado a la comunidad a no adquirir especies de dudosa procedencia, ya que podrían incurrir en el delito de Receptación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último