InicioRegiónLaSerena"Kilómetro Sabor" llega nuevamente a La Serena

“Kilómetro Sabor” llega nuevamente a La Serena

La actividad contará con carros de comida, música en vivo y juegos infantiles durante los tres días que durará. La entrada será gratuita.

Este fin de semana en la cancha de fútbol del Parque Pedro de Valdivia, se llevará a cabo una nueva versión del evento “Kilómetro Sabor”, coproducido por VGA Eventos y el municipio serenense, que reúne lo mejor de la gastronomía local y donde los asistentes podrán disfrutar de un grato ambiente familiar, con música en vivo, zona de juegos para los niños y una variada carta gastronómica para todos quienes asistan.

“Este viernes, sábado y domingo desde las 12:00 hasta a las 21:00 horas se llevará a cabo esta gran actividad, por eso hacemos esta invitación a la gente para que disfrute en familia y vaya a pasar un buen momento”, indicó Mauricio Brown, encargado del departamento de Eventos del municipio, extendiendo la invitación a la comunidad para que asistan el fin de semana.

“Kilómetro Sabor” contará con 4 stands de cerveza artesanal, 15 Food Trucks, 10 stands de comida gourmet, música en vivo con DJ´s de la zona y bandas regionales, además de juegos inflables para los más chicos.

“Esta es la tercera vez que estamos organizando la actividad, queremos invitar a toda la comunidad para que vayan este 2, 3 y 4 de junio, estará muy entretenido para toda la familia”, comentó Diego Farías, productor general de VGA eventos, quien además hizo hincapié en que el evento es con entrada liberada.

Esta nueva versión contará con algunas sorpresas para los asistentes, por lo que se deja abierta la invitación para pasar un fin de semana diferente con buena comida a cargo de micro emprendedores locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último