Inicio Policiales Carabineros captura a prófugo de la justicia que ha sido detenido 13...

Carabineros captura a prófugo de la justicia que ha sido detenido 13 veces

El hombre ha sido detenido en 13 ocasiones por Carabineros, anteriormente fue detenido por delitos como robo de vehículo, robo de especies desde vehículo y robo frustrado.

En el marco de las estrategias implementadas por la Sección de Encargo y Búsqueda de vehículos (SEBV) de Carabineros, que dice relación con la búsqueda inteligente de prófugos de la Justicia, se realizaron diligencias de control y fiscalización selectiva en la ciudad de Coquimbo.

Gracias a este operativo se logró la ubicación y detención de un sujeto identificado como J.P.T.E, de 43 años, el cual era requerido por la Justicia por el delito de Robo de especies desde el interior de un automóvil, dictada durante el mes de marzo de este año por el Juzgado de garantía de Coquimbo.

El referido prófugo de la justicia fue detenido por los efectivos de Carabineros, mientras se desplazaba por Ruta 5 Norte a la altura del puente Las Garzas, pudiendo establecer el amplio prontuario delictual que posee, dentro del que destacan dos detenciones por Robo de Vehículo Motorizado, un Robo Frustrado, dos robos de especies al interior de vehículos motorizados, consumando con esta la 13° detención flagrante.

Finalmente el sujeto fue puesto a disposición del Tribunal competente para su Control de Detención.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PDI investiga homicidio en La Serena

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de homicidio con arma de fuego de un hombre de 26 años.

Llaman a respetar las medidas sanitarias en fin de semana largo

En el balance diario se informaron 2 personas fallecidas y 18 casos nuevos de la enfermedad.

Jardines infantiles de Salamanca, Coquimbo y La Serena mejoran su infraestructura

Las obras significaron una inversión de más de $395 millones por parte de Fundación Integra.

Mindep-IND busca alternativas para potenciar el desarrollo de disciplinas deportivas en el Cendyr de La Serena

Este miércoles, los equipos técnicos del Mindep-IND de Nivel Central, llegaron a la Región de Coquimbo para hacer un levantamiento de información en terreno. Esto con la finalidad de avanzar en el correcto desarrollo de la infraestructura deportiva y en entregar posibles soluciones.

Comentarios