InicioPolicialesFallece sujeto que recibió disparo durante una fiesta en Caleta San Pedro

Fallece sujeto que recibió disparo durante una fiesta en Caleta San Pedro

Los hechos ocurrieron durante la madrugada y la víctima luego de agonizar varias horas, finalmente falleció en horas de la tarde de este domingo en el Hospital de Coquimbo.

Un vuelco en la investigación dio el homicidio frustrado en contra de un joven de 34 años de edad, identificado como Andrés Gallardo Lobos. Esto porque los Detectives de la PDI ahora investigan el delito de Homicidio, ya que la víctima, producto de sus heridas,falleció ayer por la tarde en dependencias del Hospital de Coquimbo.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron durante la madrugada de éste domingo al interior de una parcela en el sector de Caleta San Pedro, cuando la víctima compartía en una fiesta con amigos y conocidos.

“La víctima, por circunstancias que se investigan, habría recibido un disparo por arma de fuego por lo que estamos realizando las labores de inspección del sitio del suceso, empadronamiento y así dar con los autores del hecho”, indicó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en La Serena.

Cabe mencionar que la víctima mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de infracción a la Ley 20.000 de Drogas y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último