INACAP
InicioRegiónLaSerenaClub Deportes La Serena presenta nueva indumentaria

Club Deportes La Serena presenta nueva indumentaria

Toda la indumentaria de Club Deportes La Serena estará a la venta la segunda semana de junio en la Tienda Granate Oficial y en la nueva sede de la institución, en pleno casco histórico de nuestra ciudad.

Todo un éxito fue el lanzamiento de la nueva indumentaria de Club Deportes La Serena, que lleva como marca a la empresa Luanvi, donde por primera vez en su historia la institución vestirá a todos sus estamentos, como lo son el fútbol Joven Menor, Fútbol Joven, Fútbol Femenino, cuerpos técnicos e indudablemente el Primer Equipo.

La actividad se llevó a cabo en las dependencias de la Ilustre Municipalidad de La Serena con una masiva concurrencia de hinchas, prensa regional, dirigentes del Club, jugadores, cuerpo técnico y la presencia de la máxima autoridad de La Serena, el Alcalde Roberto Jacob.

El primero en dirigir sus palabras fue el Presidente de Club Deportes La Serena, Mariano Muñoz, quien con mucha emoción alabó los esfuerzos para poder concretar este sueño de poder vestir a toda la institución.

“Hoy es uno de los días más importante de nuestra institución, por fin tenemos una armadura para todos los jugadores que dan vida a Club Deportes La Serena, tenemos un convenio que nos deja satisfecho a todos, pronto tendremos a la venta toda la indumentaria, que era algo que teníamos pendiente con nuestra hinchada, no sólo se venderán las camisetas, sino que podrán adquirir buzos, chaquetas, parcas, bufandas, short, todo, todo lo que siempre nos pidieron, llenando de esta manera ese vacío que existía en nuestra institución”, comentó el ente mayor del cuadro granate.

Por otro lado, quien también felicitó a la institución fue el alcalde de La Serena Roberto Jacob, quien recibió por parte del Presidente Mariano Muñoz una camiseta reafirmando la alianza que mantiene el municipio con el club papayero.

“El Club es nuestro embajador en todo el país, si a Club Deportes La Serena le va bien, a todos nos va bien, es muy importante esta nueva indumentaria, pero lo más importante es que no sólo es para el primer equipo profesional, sino que también para las damas y los más pequeños, eso tiene un tremendo valor, le da mayor identidad a quienes dan vida a la institución, la gente está en las buenas y en las malas y eso es sumamente importante, vamos por buen camino y no me queda ninguna duda que pronto volveremos a Primera División”, indicó el edil serenense.

En representación de las demás ramas de Club Deportes La Serena, se hicieron presente a la actividad Jaime García, técnico del Primer Equipo; Jorge Silva, Jefe Técnico del Fútbol Joven Menor; Ignacio González, Técnico del Fútbol Femenino; Milko Leguas, Gerente General de Club Deportes La Serena y Dámaso López, Representante de Luanvi Chile. Además de quienes modelaron las distintas indumentarias de la institución como los pequeños del Fútbol Joven Menor CDLS, las damas de la rama femenina, cadetes y jugadores del plantel profesional.

Cabe Destacar, que toda la indumentaria de Club Deportes La Serena se llevará a la venta la segunda semana de junio, en lo que será la nueva Tienda Granate Oficial y nueva sede de la institución en pleno casco histórico de nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último