INACAP
InicioRegiónLaSerenaCandidatas a Miss XL disfrutan los últimos días antes de la elección

Candidatas a Miss XL disfrutan los últimos días antes de la elección

Dentro de las actividades realizadas durante el proceso que finaliza este sábado, se incluyó una sesión de fotos en el Embalse Puclaro y una visita a la Cooperativa Capel.

Ya en la recta final se encuentran las diez mujeres seleccionadas para competir por el título de Miss XL La Serena 2017, que este año fueron elegidas dentro de 25 participantes inscritas. La noche esperada llegará este sábado 27 de mayo cuando el jurado elija a la nueva reina que representará a la comuna durante doce meses.

Se trata de Marisol Ramos, María Paz Aliaga; Helena Galleguillos, Lorena González, Paula López, Lorena López, Génesis Gálvez, Fernanda Codocedo, Brenda Espinoza y Estefanía Tapia, quienes durante el proceso de selección realizaron diversos cursos y disfrutaron de variadas actividades.

Con la belleza del embalse Puclaro de fondo, las candidatas disfrutaron de lo que fue una de las últimas sesiones de foto. El frío de la jornada no fue impedimento para que las participantes, acompañadas de la Miss XL Chile, Leonor Allende y Yanina Espinoza la actual reina, posaran, hicieran cambios de vestuario con los vestidos de la tienda Mandala y jugaran con la cámara del destacado fotógrafo Hernán Contreras.

La jornada no finalizó allí, ya que invitados por la Cooperativa Capel, una de las grandes empresas auspiciadoras del evento, realizaron una visita a la planta pisquera, participaron de un tour y disfrutaron de un curso express de mixología.

En relación a ello, Mauricio Brown, encargado del departamento de Eventos del municipio, señaló que “agregamos estas actividades al concurso para que las chicas sigan disfrutando de todo esto gracias al apoyo de la empresa Capel, donde realmente las candidatas se sintieron unas barwoman, se fueron con regalos, lo que nos tiene muy contentos”.

En torno a la noche final, Brown indicó que “nos quedan horas de mucho trabajo para que sea una noche final sea especial, una noche bonita, así que quedan todos invitados, nos acompañará el doble de Alejandro Fernández y el ganador del Festival de La Antena Gonzalo Cortés, ellos serán parte del espectáculo la noche de elección”.

Finalmente, este viernes las diez candidatas disfrutarán de un día de relajación en el Centro de Estética Bambú. De esta manera, la invitación queda hecha para este sábado 27 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro Municipal, con entrada liberada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último