InicioRegiónCombarbaláGeneral director realiza visita a Carabineros y cuarteles de la región de...

General director realiza visita a Carabineros y cuarteles de la región de Coquimbo

La visita es para inspeccionar algunos de los recintos policiales que resultaron con daños tras el frente climático y para ver el despliegue de los Carabineros en terreno.

Durante la mañana de este lunes el General Director de Carabineros, Bruno Villalobos Krumm, llegó hasta la región de Coquimbo para realizar una visita a los cuarteles, principalmente en las provincias de Choapa y Limarí, donde algunas unidades registraron daños menores tras las lluvias que dejó el frente climático recién pasado.

Las visitas se registraron en las unidades de Salamanca e Illapel en Choapa; Combarbalá en Limarí y luego se realizó una reunión de trabajo en la comuna de La Serena para afinar los detalles necesarios para volver a la normalidad en todas las unidades con la finalidad de que la calidad de vida y de trabajo de los funcionarios no se vea disminuida.

En la cuarta región se registraron daños en 19 unidades policiales, 10 de la Prefectura Coquimbo y nueve de la Prefectura Limarí; todas estas dependencias resultaron con daños menores, debido principalmente a filtraciones.

El General Director además se interiorizó en terreno del despliegue policial desarrollado por sus Carabineros durante la emergencia en la región y también en el día a día de las comunas que recibieron las visitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último