Inicio Región Coquimbo Tradicional desfile del 21 de Mayo recorrerá el centro de Coquimbo

Tradicional desfile del 21 de Mayo recorrerá el centro de Coquimbo

Como ya es tradición, este 21 de mayo Coquimbo se prepara para la conmemoración del día de las Glorias Navales y los 138 años del Combate Naval de Iquique, actividad que convoca una masiva asistencia de espectadores y que logra la atención de familias completas.

Este año, dicha ceremonia tendrá una característica especial, debido a que las Fuerzas de presentación de la Armada, en su Bicentenario, realizarán un recorrido por las calles céntricas en homenaje a la ciudad-puerto.

Es así que una vez finalizada la ceremonia oficial, el contingente continuará el paso del desfile por calle Sierra para seguir Aldunate, bajar por Las Heras, y continuar Melgarejo hasta Camilo Henríquez, luego en dirección a Baquedano y posteriormente calle Merino Jarpa, para finalmente tomar Avenida Costanera.

El Municipio de Coquimbo extiende la invitación a las familias porteñas a presenciar y acompañar el paso de este contingente en lo que será una atractiva actividad para este mes de Mayo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Municipalidad de La Serena conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra Las Mujeres

Con una intervención urbana se rindió homenaje a todas aquellas mujeres que han perdido la vida por el machismo y se hizo un llamado a concientizar a la población sobre esta preocupante realidad

Desentrañando los misterios de una antigua explosión estelar

Las observaciones de Gemini Norte permiten un gran avance en un esfuerzo centenario por revelar un misterio astronómico ancestral.

La Serena presente en la FIEXPO Latin América 20020 Virtual

Se trata de la feria de turismo de reuniones más importante de Latinoamérica, donde los participantes dan a conocer el mercado, la infraestructura y la capacidad de carga para futuros congresos.

Matías Walker al comparar proyectos del 10%: “Estamos encontrando muchas diferencias que son sustanciales”

Estas se encuentran en materia de impuestos, pago de pensión alimenticia, en quienes tienen menos de un millón de ahorro, los ya pensionados, quienes no han solicitado el primer retiro y quienes ya lo hicieron.

Comentarios