Inicio Región Coquimbo Invitan a participar de la Media Maratón 150° Aniversario de Coquimbo

Invitan a participar de la Media Maratón 150° Aniversario de Coquimbo

La iniciativa deportiva de conmemoración también está orientada a fomentar la actividad física, práctica deportiva y recreativa para toda la comunidad porteña.

La Corporación de Deportes, Recreación y Cultura, con el patrocinio de la Municipalidad de Coquimbo, organizan la segunda Maratón con motivo del 150° aniversario de la comuna puerto, prueba a realizarse el próximo 27 de mayo a contar de las 9.30 horas, evento recreativo y deportivo impulsado el alcalde Marcelo Pereira Peralta en el mes aniversario de Coquimbo.

La carrera cubrirá las principales calles y avenidas de la comuna porteña, donde los participantes competirán y lucharán por demostrar sus capacidades atléticas. Las distancias en competencia son: 2.5; 5; 10 y 21 K.

Las bases establecen que el tiempo de duración será de tres horas a partir de la largada de la media maratón, cerrándose la llegada y levantándose todos los puntos de control a medida que pase el último competidor, quedando el circuito abierto al tránsito vehicular en la parte de las categorías 21 y 10 K.

Las inscripciones se realizarán en forma online a través del correo electrónico inscripciones@coquimbomasdeporte.cl por intermedio del formulario habilitado para tal efecto, completando los datos de inscripción solicitados, quedando el atleta oficialmente inscrito en la competencia. La fecha límite para la inscripción será el día lunes 22 de mayo a las 18.00 horas.
Para mayor información del funcionamiento, los interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 51-2575537.

Recorridos por categorías:

21 K: Partida: Plaza de Armas, Aldunate, Regimiento Coquimbo, subida al Faro, Almirante Latorre, Iquique, Las Heras, Manuel Rodríguez, Guacolda, Wenceslao Vargas, J.J. Mac Auliffe, Dr. Moukarzel, Pedro de Valdivia, Carmona, Santiago Trigo, Ingreso a estadio Francisco Sánchez Rumoroso Videla, Carmona, Merino Jarpa, Avenida Costanera, regreso, pasaje De la Corbeta. Avenida Costanera, Portales, Aldunate y Plaza de Armas – Meta.

10 K: Partida: Plaza de Armas, Aldunate, Regimiento Coquimbo, subida al Faro, Almirante Latorre, Iquique, Las Heras, Manuel Rodríguez, Guacolda, Wenceslao Vargas, J.J. Mac Auliffe, Dr. Moukarzel, Pedro de Valdivia, Carmona, Santiago Trigo, Videla, Carmona, Merino Jarpa, Avenida Costanera, Portales, Aldunate y Plaza de Armas – Meta.

2.5 y 5 K: Partida: Plaza de Armas, Aldunate, Sierra, Melgarejo, Portales, Aldunate, Plaza de Armas – Meta. (5 K Se realizarán dos giros al circuito)

Participación y Premios:

Podrán participar en éste evento todas las personas, damas o varones, que tengan 18 años cumplidos hasta el día de la prueba (21 K). No obstante, los atletas menores de 18 años, podrán participar previa autorización correspondiente firmada por el padre o madre, representante legal.

La Media Maratón Aniversario de Coquimbo, dispondrá de una bolsa de $ 600 mil pesos (seiscientos mil pesos) en premios para los participantes, los que serán entregados por la Corporación de Deportes, Recreación y Cultura de Coquimbo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comienza el Proceso Complementario de Postulación al SAE

Las familias que aún no tienen colegio podrán postular entre el 24 y el 30 noviembre en la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl. A partir de este...

Entra en vigencia la nueva Ley de Servicios Sanitarios Rurales

Nueva normativa permitirá avanzar en forma significativa para garantizar el abastecimiento de agua potable y saneamiento para los habitantes del sector rural.

En Paihuano entregan fondos para insumos de instrumentos musicales a Orquesta de Niños del Valle del Elqui

La actividad se enmarca en una serie de acciones que la FOJI ha desarrollado para potenciar a las orquestas infantiles y juveniles que -producto de la crisis sanitaria- no han podido reunirse en forma presencial

Para el año 2021 se capacitarán 4.729 Soldados Conscriptos a través del SENCE

Al igual que cada año, cientos de Soldados Conscriptos del Ejército comenzaron su periodo de capacitación en diversas especialidades y oficios gracias al convenio existente con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), cuyo objetivo es entregar mayores herramientas y alternativas a estos jóvenes para su posterior ingreso al campo laboral una vez finalizado su Servicio Militar.

Comentarios