Inicio Policiales PDI llama a reconocer especies robadas y recuperadas este año 2017

PDI llama a reconocer especies robadas y recuperadas este año 2017

Los operativos de la PDI realizados la semana pasada, han permitido recuperar una serie de objetos como computadores, televisores y relojes.

Durante la semana pasada la PDI realizó una serie de procedimientos, y producto de esas diligencias, los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo permitieron recuperar una serie de especies robadas, de las que no se ha podido identificar a sus propietarios.

Entre las especies recuperadas se cuentan 11 relojes de diversas de marca, un televisor y un computador, avaluados en más de dos millones de pesos.

“Hay que señalar que los bienes son sustraídos desde los hogares y generalmente son vendidos en el mercado negro y pese a que pueden ser hallados por la PDI, si no tenemos un registro detallado o una denuncia, no podemos comprobar la propiedad de estos”, manifestó el Subprefecto Patricio Bravo, de la Bicrim Coquimbo.

La PDI hace un llamado a los afectados por delitos de robos a que se dirijan a los cuarteles ubicados en Coquimbo y La Serena, para reconocer las especies de valor.

“Quienes quieran recuperar sus objetos de valor, deben acudir junto a una copia de la denuncia realizada, fotografías, números de series de los equipos u otros elementos que puedan acreditar el dominio de las especies”, indicó el oficial policial.

La PDI reitera el llamado a la comunidad a denunciar los delitos, ya que frente a la denuncia por el robo de algún bien, la víctima pueda aportar la mayor cantidad de antecedentes para poder recuperar las especies sustraídas y a su vez detener a los responsables de los ilícitos.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Gremio agrícola se reunió con autoridades de energía por situación de cortes y alzas de voltaje en línea CGE

La Sociedad Agrícola del Norte se reunió con autoridades del sector energético para plantear la grave situación que viven exportadores y productores de Monte Patria con la empresa CGE

Movilizan más US$540 millones para enfrentar el impacto económico del estallido social y la pandemia en la Región de Coquimbo

La Asesora Regional de Hacienda, Karen Leichtle, destacó que una de las medidas de mayor beneficio para las familias ha sido el Ingreso Familiar de Emergencia IFE, que ha abarcado a más de 380 mil personas.

Senador Pizarro explica que el proyecto de retiro del Gobierno se aprobó para tener una segunda opción

En condiciones de ser visto por la Sala quedó del mensaje que establece un retiro único y extraordinario de fondos previsionales, luego que los integrantes de las comisiones unidas de Hacienda y Trabajo y Previsión Social concluyeran la votación del articulado.

Comienza el Proceso Complementario de Postulación al SAE

Las familias que aún no tienen colegio podrán postular entre el 24 y el 30 noviembre en la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl. A partir de este...

Comentarios