Inicio Región LaSerena Miss XL 2017 ya tiene sus candidatas al cetro serenense

Miss XL 2017 ya tiene sus candidatas al cetro serenense

Las diez aspirantes del concurso participarán de diversas actividades y talleres previos a la elección de la reina el próximo 27 de mayo.

Una ardua tarea tuvo la comisión del Miss XL La Serena 2017, tras la inscripción de 25 aspirantes al cetro del destacado concurso, siendo 10 las finalistas que intentarán conseguir el título de reina.

Se trata de jóvenes mujeres que apuestan por demostrar que la belleza femenina nada tiene que ver con los kilos que uno tenga y que las extralindas también pueden ser mises, misma que deberán participar en diversos talleres y actividades antes de la esperada noche en que una de ellas se convertirá en la nueva Miss XL La Serena 2017.

Las diez seleccionadas son: Helena Galleguillos Osorio; Lorena López Flores; Marisol Ramos Herrera; Brenda Espinosa Velásquez; Fernanda Codoceo Escobar; Génesis Gálvez; María Paz Aliaga Meyer; paula López Pizarro; Estefanía Tapia Rojas y Lorena González Palma, las diez representas a sectores urbanos como rurales de la comuna.

Cabe destacar que las aspirantes a Miss XL fueron recibidas por el alcalde Roberto Jacob, quien, pese a estar en plena coordinación de la emergencia, se dio unos minutos para saludarlas y desearles suerte.

Clases de pasarela a cargo de Leonor Allende, de baile con el profesor y director del Ballet Municipal Arnoldo Aliaga, de fotografía con Hernán Ahumada, entre otros talleres como turismo y patrimonio, oratoria y canto, se suman las sesiones fotográficas y la visita a centros de estética.

En torno al taller de Patrimonio y Turismo dictado este lunes, el profesional de la Oficina de Turismo municipal, David Videla, señaló que “la idea es que ellas manejen información de nuestra ciudad teniendo en cuenta que ellas van a representar a la comuna, además de prepararla para la ronda de preguntas en la elección de certamen. Vimos un poco de arquitectura, del patrimonio histórico que tiene La Serena y algunos conceptos relacionados con conciencia turística, atractivos turísticos no sólo de la ciudad sino de su sector rural, gastronomía, conectividad, entre otros temas”, señaló el profesional.

De esta manera, las jóvenes aspirantes tendrán una semana de completo trabajo esperando la gran noche en que una de ellas obtenga la corona.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Invitan a músicos e ilustradores a participar en versión online del Festival Frijol Mágico

La XI edición de este tradicional certamen artístico-cultural se realizará de manera virtual y recibirá postulaciones hasta el 11 de septiembre.

Multigremial de Coquimbo se reúne con ministro de Economía y plantea soluciones para reactivar los pequeños comercios locales

En la oportunidad los dirigentes gremiales le indicaron al titular de la cartera, Lucas Palacios, la necesidad de acceder a otras líneas de financiamiento de créditos y apoyar con medidas concretas al gremio del turismo.

Llaman a mujeres a postular a “Escuelas Lideres” para aumentar participación femenina en próximas elecciones municipales

La iniciativa está enfocada en mujeres de la región y busca capacitarlas en el desarrollo de sus habilidades para la negociación, oratoria, comunicación efectiva, y elaboración de mensajes claves, para así promover y fortalecer su liderazgo en espacios de toma de decisión social y/o política.

Diputado Walker ingresa proyecto que modifica decisiones de Libertad Condicional

Proyecto de ley robustece la toma de decisiones, permitiendo a jueces de garantía revisar libertades condicionales concedidas a autores de delitos graves contra menores y femicidios, entre otros; escuchando al Ministerio Público y la Defensoría.

Comentarios