INACAP
InicioRegiónDetectives prestan ayuda a vecinos de la localidad de Marquesa

Detectives prestan ayuda a vecinos de la localidad de Marquesa

Tras el desborde del Río Elquí, personal institucional se ha trasladado hasta los lugares más alejados para poder ayudar a las familias y poder restablecer los caminos.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI en Vicuña se encuentran apoyando a los vecinos de Talcuna, Marquesa y los alrededores debido a las complicaciones que se tuvo por el aumento del caudal del Río Elqui, producto del temporal que afectó a la zona.

Los policías, por sus propios medios, han ayudado a remover el barro de las calles y de las cientos de casas anegadas y que en su mayoría corresponden a personas de la tercera de edad.
“Estamos desplegados por diversos sectores del Valle de Elquí para brindar apoyo y seguridad a la comunidad. Ante cualquier emergencia llamar al 134 de la PDI”, indicó el Subprefecto Christian Rocco, Jefe de la Bicrim Vicuña.

Las labores de ayuda se van a seguir desarrollando, la idea es restablecer los caminos que quedaron anegados con barro, evitando que se sequen por las altas temperaturas que podrían llegar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último