InicioRegiónLaSerenaFuerzas Especiales de Carabineros trabajaron durante todo el fin de semana en...

Fuerzas Especiales de Carabineros trabajaron durante todo el fin de semana en Marquesa

Fueron los encargados de custodiar los cruces viales y puentes del sector para que nadie saliera lesionado durante la bajada de la quebrada de Marquesa y apenas declinaron las lluvias continuaron en esa localidad para ayudar a la comunidad.

La unidad completa de Fuerzas Especiales de Carabineros de La Serena ha trabajado durante todo el fin de semana en labores de limpieza de esa localidad, enfocándose el día sábado en la ayuda a los vecinos para retirar el barro de las casas afectadas y durante el día domingo en la escuela del sector que también se vio afectada por el barro.

“Los funcionarios han estado colaborando en el retiro del barro que quedó acumulado tras la bajada de la quebrada, hoy se ha trabajado todo el día en el colegio; los vecinos se han portado excelente y nos han demostrado su gratitud durante toda la jornada”, indicó el Capitán Pablo Carvajal, Jefe de la Sección de FF.EE. de La Serena.

Los funcionarios han trabajado codo a codo con los vecinos de esa localidad y además se está a la espera de un contingente de Carabineros Alumnos del Grupo de Formación “Ovalle” que también colaborará en este sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último