Inicio Región LaSerena Fuerzas Especiales de Carabineros trabajaron durante todo el fin de semana en...

Fuerzas Especiales de Carabineros trabajaron durante todo el fin de semana en Marquesa

Fueron los encargados de custodiar los cruces viales y puentes del sector para que nadie saliera lesionado durante la bajada de la quebrada de Marquesa y apenas declinaron las lluvias continuaron en esa localidad para ayudar a la comunidad.

La unidad completa de Fuerzas Especiales de Carabineros de La Serena ha trabajado durante todo el fin de semana en labores de limpieza de esa localidad, enfocándose el día sábado en la ayuda a los vecinos para retirar el barro de las casas afectadas y durante el día domingo en la escuela del sector que también se vio afectada por el barro.

“Los funcionarios han estado colaborando en el retiro del barro que quedó acumulado tras la bajada de la quebrada, hoy se ha trabajado todo el día en el colegio; los vecinos se han portado excelente y nos han demostrado su gratitud durante toda la jornada”, indicó el Capitán Pablo Carvajal, Jefe de la Sección de FF.EE. de La Serena.

Los funcionarios han trabajado codo a codo con los vecinos de esa localidad y además se está a la espera de un contingente de Carabineros Alumnos del Grupo de Formación “Ovalle” que también colaborará en este sector.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Ovalle: Imputado de homicidio frustrado quedó en prisión preventiva

Corte de Apelaciones de La Serena acogió los planteamientos de la Fiscalía de un segundo formalizado por hechos ocurridos el 04 de julio.

Operativos sociales entregan apoyo a personas en situación de calle durante la cuarentena

Equipos coordinados por la Seremi de Desarrollo Social y Familia, participan de las rutas del Plan Invierno Protegido, en las que se entregarán alimentos, abrigo y asistencia médica para prevenir contagios por Covid-19.

Especialista recomienda realizar pausas recurrentes durante el teletrabajo para evitar dolores crónicos

El fisiatra Juan Carlos Vélez, jefe del Departamento de Rehabilitación del Hospital del Trabajador, advierte que es si las molestias osteomusculares persisten por más de tres meses es necesario consultar con un especialista.

Inician entrega de cajas de alimentos para familias usuarias de los centros de tratamiento de Senda

200 familias de las comunas de La Serena y Coquimbo serán beneficiadas de las cajas de alimentos para Chile, todas ellas usuarias de los programas de tratamiento y prevención del consumo de alcohol y otras drogas de Senda.

Comentarios