INACAP
InicioRegiónSuspenderán las clases para este viernes por sistema frontal

Suspenderán las clases para este viernes por sistema frontal

Comité de Emergencia solicitó Suspensión de Clases el Viernes 12 de Mayo en toda la región. En tanto para este jueves 11, cada sostenedor puede solicitar la suspensión de forma opcional.

El Comité Operativo de Emergencia solicitó la suspensión de clases con recuperación para el día viernes 12 de mayo en toda la región de Coquimbo, en establecimientos de dependencias municipales, particulares subvencionados y particulares, requerimiento efectuado al Seremi de Educación, quien autoriza, de acuerdo a decreto 289, artículo 10, de manera preventiva por evento hidrometeorológico.

De acuerdo a lo aprobado por el Comité Operativo de Emergencia y al mismo decreto 289, cada sostenedor, ya sea municipal, particular subvencionado y particular solicitará suspensión de clases con recuperación, si lo estima necesario para este Jueves 11 de mayo.

El Intendente Claudio Ibañez informó que según el reporte de la Dirección Meteorológica va a caer la mayor cantidad de agua después de las 08 y 09 de la noche del jueves, hasta la mañana del día viernes. “Hemos tomado la decisión como Comité Operativo de Emergencia que se suspendan las clases en la región de Coquimbo, para el día viernes. Tenemos que anticiparnos ante posibles personas que tengan que ser albergadas en los establecimientos educacionales que han sido dispuestos para ese objeto. En todos los casos las clases deben ser recuperadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último