Inicio Región Suspenderán las clases para este viernes por sistema frontal

Suspenderán las clases para este viernes por sistema frontal

Comité de Emergencia solicitó Suspensión de Clases el Viernes 12 de Mayo en toda la región. En tanto para este jueves 11, cada sostenedor puede solicitar la suspensión de forma opcional.

El Comité Operativo de Emergencia solicitó la suspensión de clases con recuperación para el día viernes 12 de mayo en toda la región de Coquimbo, en establecimientos de dependencias municipales, particulares subvencionados y particulares, requerimiento efectuado al Seremi de Educación, quien autoriza, de acuerdo a decreto 289, artículo 10, de manera preventiva por evento hidrometeorológico.

De acuerdo a lo aprobado por el Comité Operativo de Emergencia y al mismo decreto 289, cada sostenedor, ya sea municipal, particular subvencionado y particular solicitará suspensión de clases con recuperación, si lo estima necesario para este Jueves 11 de mayo.

El Intendente Claudio Ibañez informó que según el reporte de la Dirección Meteorológica va a caer la mayor cantidad de agua después de las 08 y 09 de la noche del jueves, hasta la mañana del día viernes. “Hemos tomado la decisión como Comité Operativo de Emergencia que se suspendan las clases en la región de Coquimbo, para el día viernes. Tenemos que anticiparnos ante posibles personas que tengan que ser albergadas en los establecimientos educacionales que han sido dispuestos para ese objeto. En todos los casos las clases deben ser recuperadas”.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Municipalidad de La Serena conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra Las Mujeres

Con una intervención urbana se rindió homenaje a todas aquellas mujeres que han perdido la vida por el machismo y se hizo un llamado a concientizar a la población sobre esta preocupante realidad

Desentrañando los misterios de una antigua explosión estelar

Las observaciones de Gemini Norte permiten un gran avance en un esfuerzo centenario por revelar un misterio astronómico ancestral.

La Serena presente en la FIEXPO Latin América 20020 Virtual

Se trata de la feria de turismo de reuniones más importante de Latinoamérica, donde los participantes dan a conocer el mercado, la infraestructura y la capacidad de carga para futuros congresos.

Matías Walker al comparar proyectos del 10%: “Estamos encontrando muchas diferencias que son sustanciales”

Estas se encuentran en materia de impuestos, pago de pensión alimenticia, en quienes tienen menos de un millón de ahorro, los ya pensionados, quienes no han solicitado el primer retiro y quienes ya lo hicieron.

Comentarios