Inicio Región Aguas del Valle refuerza plan preventivo ante sistema frontal anunciado en la...

Aguas del Valle refuerza plan preventivo ante sistema frontal anunciado en la Región de Coquimbo

La sanitaria reforzó medidas para hacer frente a las lluvias que afectarán la zona.
También reiteró el llamado a dar un buen uso de las redes de alcantarillado.

Como una manera de responder de forma adecuada ante el sistema frontal que arribará próximamente a la Región de Coquimbo y permanecerá hasta el fin de semana en la zona, Aguas del Valle informó que se encuentra reforzando su plan preventivo ante emergencias.

“Hemos activado todos nuestros protocolos de alerta y estamos realizando diversas maniobras operacionales en la zona para poder responder adecuadamente y así, garantizar un óptimo suministro a nuestros usuarios. Ante cualquier eventualidad derivada de las lluvias que se esperan para esta semana, estaremos informando oportunamente a través de nuestros canales de comunicación”, comentó Andrés Nazer, gerente regional de Aguas del Valle.

El ejecutivo reiteró el llamado a dar un buen uso a las redes de alcantarillado, ya que el sistema está diseñado únicamente para conducir aguas servidas domiciliarias. La idea es mantener las tapas de alcantarillado cerradas para evitar rebalses en la vía pública y así, prevenir accidentes.

La empresa informó que se encuentra en coordinación permanente con las autoridades para enfrentar de forma coordinada este evento e informará su evolución a través de sus canales oficiales, la cuenta de Twitter @aguasdelvalle, línea 600 400 44 44 como también, a través de su página web www.aguasdelvalle.cl y de los medios de comunicación masiva.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Municipalidad de La Serena conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra Las Mujeres

Con una intervención urbana se rindió homenaje a todas aquellas mujeres que han perdido la vida por el machismo y se hizo un llamado a concientizar a la población sobre esta preocupante realidad

Desentrañando los misterios de una antigua explosión estelar

Las observaciones de Gemini Norte permiten un gran avance en un esfuerzo centenario por revelar un misterio astronómico ancestral.

La Serena presente en la FIEXPO Latin América 20020 Virtual

Se trata de la feria de turismo de reuniones más importante de Latinoamérica, donde los participantes dan a conocer el mercado, la infraestructura y la capacidad de carga para futuros congresos.

Matías Walker al comparar proyectos del 10%: “Estamos encontrando muchas diferencias que son sustanciales”

Estas se encuentran en materia de impuestos, pago de pensión alimenticia, en quienes tienen menos de un millón de ahorro, los ya pensionados, quienes no han solicitado el primer retiro y quienes ya lo hicieron.

Comentarios