Inicio Región Canela Precipitaciones se dejaron caer en la provincia de Choapa

Precipitaciones se dejaron caer en la provincia de Choapa

Con alegría los habitantes de Illapel, Salamanca y Los Vilos recibieron las precipitaciones que durante esta noche se dejaron caer en la zona sur de la región. El fenómeno está asociado a un sistema frontal que afectó desde el sur de Chile hasta la zona central.

Producto de este evento se informaron de cortes de suministro eléctrico en Los Vilos y de una casa que resultó con daños menores por anegamiento, situación que está siendo analizada por el equipo de emergencia de la municipalidad de Los Vilos.

Los montos de agua caída fueron de: 3.4mm en Los Vilos, 2.1mm en Illapel, 3.6mm en Mincha Sur (Huentelauquén) y 1.4mm en Canela.

A partir de este miércoles y hasta el día viernes se espera la llegada de otro sistema frontal que podría dejar entre 50 y 100mm de agua caída en toda la región.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Invitan a músicos e ilustradores a participar en versión online del Festival Frijol Mágico

La XI edición de este tradicional certamen artístico-cultural se realizará de manera virtual y recibirá postulaciones hasta el 11 de septiembre.

Multigremial de Coquimbo se reúne con ministro de Economía y plantea soluciones para reactivar los pequeños comercios locales

En la oportunidad los dirigentes gremiales le indicaron al titular de la cartera, Lucas Palacios, la necesidad de acceder a otras líneas de financiamiento de créditos y apoyar con medidas concretas al gremio del turismo.

Llaman a mujeres a postular a “Escuelas Lideres” para aumentar participación femenina en próximas elecciones municipales

La iniciativa está enfocada en mujeres de la región y busca capacitarlas en el desarrollo de sus habilidades para la negociación, oratoria, comunicación efectiva, y elaboración de mensajes claves, para así promover y fortalecer su liderazgo en espacios de toma de decisión social y/o política.

Diputado Walker ingresa proyecto que modifica decisiones de Libertad Condicional

Proyecto de ley robustece la toma de decisiones, permitiendo a jueces de garantía revisar libertades condicionales concedidas a autores de delitos graves contra menores y femicidios, entre otros; escuchando al Ministerio Público y la Defensoría.

Comentarios