Inicio Región LaSerena Nuevo ciclo de Cinema Café rinde homenaje al director M. Night Shyamalan

Nuevo ciclo de Cinema Café rinde homenaje al director M. Night Shyamalan

Con obras como “Señales”, “El Protegido” y “El Fragmentado”, el Centro Cultural Santa Inés invita a la comunidad a disfrutar del séptimo arte.

El Departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de La Serena comenzará a exhibir una nueva serie de películas que tendrán como punto en común el destacado director y guionista de cine, M. Night Shyamalan, con obras cargadas de suspenso e intriga.

El ciclo, realizado todos los martes, contempla para el martes 9 de mayo la exhibición de “Señales” (Signs), que relata la historia de un ex sacerdote quien perdió la fe tras la muerte de su esposa y empieza, al mismo tiempo, a descubrir figuras extrañas en su campo atribuyéndoselas, posiblemente, a extraterrestres. La cinta cuenta con la participación de Mel Gibson y Joaquín Phoenix.

Cinema Café continuará en su tercera semana con “Los Huéspedes” (The Visit) con Olivia DeJonge y Ed Oxenbould. La trama de terror narra la historia de dos hermanos quienes descubren la historia de sus abuelos quienes se comportan de una manera extraña.

La cuarta película del ciclo, “El protegido” (Unbreakable), contempla uno de los éxitos más emblemáticos del antes mencionado, Bruce Willis. En él, el protagonista es un guardia de seguridad que se salva extrañamente de muchas situaciones de riesgo. La cinta de suspenso también cuenta con la participación de Samuel L. Jackson.

Finalmente el ciclo inspirado por M. Night Shyamalan presentará “Fragmentado” (Split), un film de terror psicológico y suspenso protagonizada por James McAvoy donde se cuenta la historia de Kevin quien tiene veintitrés personalidades.

Es así como Cinema Café da inicio a un nuevo mes lleno de intrigantes películas, el cuál se desarrollará, como es habitual, los días martes a las 19.00 horas en las dependencias del Centro Cultural Santa Inés con entrada liberada.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle renueva tramo de red de agua potable en Paihuano

La obra se inicia el 2 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de enero de 2021.

Instituto de Desarrollo Humano celebra 14 años de entrega y capacitación gratuita a la comuna de Coquimbo

La entidad perteneciente al Departamento de Desarrollo Humano del municipio porteño ha logrado superar los obstáculos impuestos por la pandemia, a través de clases...

Realizan muestras PCR a más de 400 trabajadores del sector turismo de la comuna de Vicuña

Los encargados de desarrollar esta tarea son los profesionales del Departamento de Salud de Vicuña.

Productores caprinos recibieron capacitación para innovar con nuevos productos cárnicos

Los emprendedores de la Comunidad Agrícola Canela Baja son quienes están detrás de la fábrica de carne Catahueche, quienes actualmente procesan carnes envasadas y charqui.

Comentarios