Inicio Región LaSerena Invitan a fiesta solidaria ambientada en los años 80`s

Invitan a fiesta solidaria ambientada en los años 80`s

La actividad busca reunir fondos para costear gastos que tienen padres de niños y niñas con cáncer, quienes deben trasladarse hasta la región metropolitana para su tratamiento.

Con el objetivo de obtener ingresos económicos para ayudar a familias de hijos con cáncer, la Organización de Padres de Niños Oncológicos La Serena y IV Región realizará este sábado 6 de mayo una fiesta a beneficio ambientada con música de los años ochenta, la que estará a cargo de la Tía Marcela, conocida animadora local, donde habrá concursos, juegos, venta de comida, entre otras sorpresas para quienes asistan.

“Esta es la primera actividad de la organización, todos sabemos que en nuestra organización algunos niños mueren, pero lo más doloroso es que siguen llegando y sus necesidades económicas son muchas”, comentó Elena Bolados, presidenta de la agrupación quien agradeció el apoyo del municipio cada vez que necesitan.

En la ocasión, también estuvieron presentes los concejales Luis Aguilera y Pablo Yáñez, quienes hicieron la invitación para que la comunidad participe de esta noble cruzada. “Hacemos un llamado para ayudar a estos padres que luchan diariamente, no hay bolsillo que aguante esta enfermedad aunque esté en el plan Auge” indicó Yáñez. “Hemos trabajado permanentemente para ayudar a esta institución que hace una labor loable con nuestros niños que sufren esta enfermedad, las familias deben dejar todo por suplir los costos que implica su tratamiento”, agregó Aguilera.

De esta forma, se deja abierta la invitación para todos quienes quieran pasar un buen momento y solidarizar con esta causa, donde se pretende ayudar económicamente a estos padres que deben pasar por esta situación, quienes además hacen un fuerte llamado a las autoridades para aprobar el proyecto del Centro de Diagnóstico Terapéutico que están esperando desde hace años.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Impulsan compostera comunitaria en ELEAM de Las Compañías

El compostero, ya en marcha, se suma al punto limpio instalado por el municipio de La Serena en el lugar, que permitirá aligerar la carga del transporte de residuos al relleno sanitario El Panul, así como el costo ambiental que eso tiene.

INE publica Encuesta Mensual de Alojamiento Turístico (EMAT) período octubre 2020

De acuerdo con la Encuesta Mensual de Alojamiento Turístico (EMAT) publicada hoy por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), en octubre de 2020 se registraron 34.037 pernoctaciones en la región, disminuyendo 56,0% respecto al mismo mes del año anterior.

Mil 450 millones de pesos llegan a las empresas de la región para que retomen sus actividades

El Gobierno, a través del programa Reactívate PYME de Sercotec, apoyó a 500 empresas de la zona que han sufrido consecuencias económicas tanto por el estallido social como por la Pandemia del covid19.

Senador Pizarro por Túnel de Agua Negra: “Este es un elemento más de este gobierno ineficiente que posterga obras que para las regiones son...

Al respecto, el parlamentario aseveró que “el proyecto de Túnel de Agua Negra es fundamental para los objetivos de desarrollo de toda la región de Coquimbo. Está vinculado al turismo, a la conectividad, al comercio exterior, a desarrollar la infraestructura portuaria y aeroportuaria"

Comentarios