InicioRegiónLaSerenaInvitan a fiesta solidaria ambientada en los años 80`s

Invitan a fiesta solidaria ambientada en los años 80`s

La actividad busca reunir fondos para costear gastos que tienen padres de niños y niñas con cáncer, quienes deben trasladarse hasta la región metropolitana para su tratamiento.

Con el objetivo de obtener ingresos económicos para ayudar a familias de hijos con cáncer, la Organización de Padres de Niños Oncológicos La Serena y IV Región realizará este sábado 6 de mayo una fiesta a beneficio ambientada con música de los años ochenta, la que estará a cargo de la Tía Marcela, conocida animadora local, donde habrá concursos, juegos, venta de comida, entre otras sorpresas para quienes asistan.

“Esta es la primera actividad de la organización, todos sabemos que en nuestra organización algunos niños mueren, pero lo más doloroso es que siguen llegando y sus necesidades económicas son muchas”, comentó Elena Bolados, presidenta de la agrupación quien agradeció el apoyo del municipio cada vez que necesitan.

En la ocasión, también estuvieron presentes los concejales Luis Aguilera y Pablo Yáñez, quienes hicieron la invitación para que la comunidad participe de esta noble cruzada. “Hacemos un llamado para ayudar a estos padres que luchan diariamente, no hay bolsillo que aguante esta enfermedad aunque esté en el plan Auge” indicó Yáñez. “Hemos trabajado permanentemente para ayudar a esta institución que hace una labor loable con nuestros niños que sufren esta enfermedad, las familias deben dejar todo por suplir los costos que implica su tratamiento”, agregó Aguilera.

De esta forma, se deja abierta la invitación para todos quienes quieran pasar un buen momento y solidarizar con esta causa, donde se pretende ayudar económicamente a estos padres que deben pasar por esta situación, quienes además hacen un fuerte llamado a las autoridades para aprobar el proyecto del Centro de Diagnóstico Terapéutico que están esperando desde hace años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último