INACAP
InicioRegiónMontePatriaRescatan cuerpo de segunda persona que se encontraba desaparecida en Embalse La...

Rescatan cuerpo de segunda persona que se encontraba desaparecida en Embalse La Paloma

En horas de esta mañana se informó que gracias a los trabajos en conjunto de la familia, Armada, Bomberos, vecinos del sector y el GOPE, se logró rescatar el cuerpo de la segunda persona que se encontraba desaparecida en el Embalse La Paloma, en la comuna de Monte Patria.

El incidente sucedió cuando cuatro personas se encontraban pescando en el sector, y por causas que aún no son determinadas, la embarcación volcó. Dos de los cuatro tripulantes nadaron hasta la orilla del embalse y avisaron a las autoridades del incidente, sin embargo, los otros dos ocupantes no lograron escapar, por lo que el personal de la Armada y familiares, en conjunto con Carabineros, se abocaron a los trabajos de rescate desde el día 29 de abril.

Según la información proporcionada por Dinelly Maldonado Zepeda, en horas de esta mañana dos sobrinos avistaron flotando un cuerpo a 400 metros de la orilla, por lo que dieron aviso a un buzo amigo de la familia, quien confirmó que se trataba de Andrés Clavería. Posteriormente el personal de Grupo de Operaciones Especiales se internó en el agua en una embarcación Zodiac, donde ratificaron que se trataba del segundo pescador desaparecido en las aguas del embalse.

Luego del examen corporal del occiso llevado a cabo por personal de Labocar, el cuerpo fue entregado al Servicio Médico Legal y posteriormente será recibido por la familia, quienes acamparon a la orilla del Embalse desde el día en que desapareció Andrés Clavería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último