InicioRegiónDirector Nacional de SENDA inicia visita a la región de Coquimbo

Director Nacional de SENDA inicia visita a la región de Coquimbo

Patricio Bustosse reunió con el Intendente Claudio Ibáñez, y por la tarde participará en una ceremonia de certificación a empresas y organizaciones públicas, además de intervenir en un diálogo ciudadano con líderes sociales.

El Director Nacional del Servicio para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), Patricio Bustos Streeter, inició este martes su primera visita oficial a la región de Coquimbo.

Su primera actividad fue una reunión con el Intendente Regional, Claudio Ibáñez, con quien analizaron la situación del consumo de drogas y alcohol en el país y en la región. Posteriormente, Bustos participó en entrevistas con medios de comunicación, y concretó reuniones con el equipo regional y los equipos comunales SENDA Previene.

La máxima autoridad nacional de SENDA también tendrá intervenciones en la ceremonia de certificación a empresas y organizaciones públicas y privadas en el marco del programa “Trabajar con Calidad de Vida” en La Serena, y un encuentro con líderes sociales y dirigentes vecinales en Coquimbo.

Para el miércoles 3 de mayo se contempla su intervención en la ceremonia de lanzamiento del Programa Tribunal de Tratamiento de Drogas (TTD) para la Población Adolescente. Luego, se dirigirá a la comuna de Vicuña para tomar parte en la ceremonia de inicio del año escolar de los programas preventivos para establecimientos educacionales, en el marco de la estrategia “Continuo Preventivo”.

La jornada finalizará con una visita privada a un centro residencial de tratamiento para participar en un egreso por altas terapéuticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último