Inicio Policiales PDI investiga homicidio de un hombre en pleno centro de La Serena

PDI investiga homicidio de un hombre en pleno centro de La Serena

Los hechos se produjeron en el sector céntrico de la ciudad serenense y el hombre tendría heridas por armas de fuego en diversas partes de su cuerpo.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron a la calle Domeyco con O’Higgins de esa ciudad para investigar el homicidio en contra de un hombre.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron cerca de las 15:00 horas, por lo que el Fiscal de turno determinó que los Detectives se hicieran cargo de las pericias policiales.

“Por causas que se desconocen la víctima habría recibido un disparo por arma de fuego, lo que le causó la muerte en el lugar. En estos momentos los investigadores policiales trabajan en el Sitio del Suceso para esclarecer los hechos y dar con su autor”, indicó el Subprefecto Jaime Rojo, de la Brigada de Homicidios de la PDI en La Serena.

Al lugar también llegaron los peritos en huellas, bioquímico de la PDI, para dar con la identidad del occiso, quien fue identificado como Claudio Hidalgo Astudillo de 51 años.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios