InicioRegiónDirector Nacional de SENDA realizará su primera visita oficial a la región...

Director Nacional de SENDA realizará su primera visita oficial a la región de Coquimbo

Patricio Bustos tendrá una intensa agenda de actividades los días 2 y 3 de mayo, visitando las comunas de La Serena, Coquimbo y Vicuña. Una de sus intervenciones será en el lanzamiento del Programa Tribunal de Tratamiento de Drogas para Población Adolescente.

Su primera visita oficial a la región de Coquimbo realizará el Director Nacional del Servicio para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), Patricio Bustos Streeter, a partir de este martes.

Bustos se reunirá con el Intendente de la Región de Coquimbo, Claudio Ibáñez, además sostendrá encuentros de trabajo con el equipo regional y equipos comunales SENDA Previene. Ese mismo día, por la tarde, se reunirá con representantes de empresas y organizaciones públicas y privadas en una certificación por el programa “Trabajar con Calidad de Vida”, para finalizar con un encuentro con líderes sociales y dirigentes vecinales en Coquimbo.

Para el miércoles 3 de mayo se contempla su intervención en la ceremonia de lanzamiento del Programa Tribunal de Tratamiento de Drogas (TTD) para la Población Adolescente. Luego, se dirigirá a la comuna de Vicuña para tomar parte en la ceremonia de inicio del año escolar de los programas preventivos para establecimientos educacionales, en el marco de la estrategia “Continuo Preventivo”.

La jornada finalizará con una visita privada a un centro residencial de tratamiento para participar en un egreso por altas terapéuticas.

Bustos Streeter es médico cirujano de la Universidad de Chile y fue designado como director del SENDA en febrero del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último