InicioPolicialesInvestigan muerte de joven de 22 años en Ovalle

Investigan muerte de joven de 22 años en Ovalle

El hombre fue encontrado por familiares sin signos vitales en su dormitorio por lo que dieron aviso de inmediato a la PDI.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, tras un llamado del Fiscal de Turno Herbert Rodhe, concurrieron al sector de Tranquilla para investigar la muerte de un hombre de 22 años de edad identificado como Ariel Rodríguez Jofré.

Según los antecedentes recabados, la víctima había tenido una discusión con su pareja y momentos después apareció pendiendo desde una viga.

Ante la desesperación de los familiares, decidieron descolgarlo con la intención de salvarle la vida. Labores que fueron en vano, ya que él joven se encontraba sin signos vitales.

“A La revisión del cuerpo no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa de muerte sería una asfixia por el ahorcamiento de tipo suicida”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

Se estableció que la data de muerte fue de 4 horas y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ovalle para la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último