Inicio Región Darán a conocer comando regional de la candidatura de Sebastián Piñera

Darán a conocer comando regional de la candidatura de Sebastián Piñera

Este sábado 29 de abril, a las 11:00 horas, en La Serena (lugar a definir), se dará a conocer oficialmente el comando regional de la Campaña Presidencial del candidato Sebastian Piñera.

La información fue entregada por el presidente regional de Renovación Nacional (RN) Alejandro Pino Uribe, quien precisó que “en las próximas 24 horas nos coordinaremos con los presidentes regionales de la UDI y del PRI para ver los detalles de esta importante actividad, a la que convocaremos a la prensa. Indudablemente, el trabajo para la campaña presidencial será muy bien coordinado con los partidos que apoyamos a Sebastian Piñera, en un clima de gran unidad y con mucho sentido de responsabilidad”.
El timonel de RN agregó que “la ciudadanía debe comprender que se enfrenta a una oportunidad única de reiniciar el camino del progreso y recuperar empleos dignos. Queremos un gobierno serio, responsable y sin demagogia”.

Pino Uribe se mostró confiado en que trabajarán unidos y que producto de ello podrán alcanzar buenos resultados, que beneficiarán a todos: “Demostraremos que nuestra coalición y candidato presidencial, repondrán el camino de construir un gobierno que beneficie a todos, sin favoritismos ni distinciones” .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle renueva tramo de red de agua potable en Paihuano

La obra se inicia el 2 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de enero de 2021.

Instituto de Desarrollo Humano celebra 14 años de entrega y capacitación gratuita a la comuna de Coquimbo

La entidad perteneciente al Departamento de Desarrollo Humano del municipio porteño ha logrado superar los obstáculos impuestos por la pandemia, a través de clases...

Realizan muestras PCR a más de 400 trabajadores del sector turismo de la comuna de Vicuña

Los encargados de desarrollar esta tarea son los profesionales del Departamento de Salud de Vicuña.

Productores caprinos recibieron capacitación para innovar con nuevos productos cárnicos

Los emprendedores de la Comunidad Agrícola Canela Baja son quienes están detrás de la fábrica de carne Catahueche, quienes actualmente procesan carnes envasadas y charqui.

Comentarios