Inicio Región LaSerena Cerca de 20 foodtrucks se unen para masivo evento a beneficio en...

Cerca de 20 foodtrucks se unen para masivo evento a beneficio en el Parque Pedro de Valdivia

La actividad se realizará desde el 29 de abril hasta el 1 de mayo en el recinto, donde se podrá encontrar gran variedad de gastronomía y shows para toda la familia.

Por ahora, son cerca de 17 foodtrucks los que están confirmados para dar inicio a lo que será el “Festival del Sabor Solidario”, una instancia gastronómica y recreativa que comenzará el 29 de abril a las 11:00 horas en el sector cancha de dicho parque. En esta ocasión, la Municipalidad de La Serena se une a la cruzada impulsada por el Grupo Femenino en Acción Social para ir en ayuda de Daniela Zamora, joven serenense que necesita reunir fondos para costear una operación de 17 millones de pesos.

“Contará con carros de comida, juegos inflables, shows y música en vivo. Todo lo que recaudamos y el piso que le estamos cobrando a los carros van directamente para Daniela y a la vez, los mismos comerciantes puedan ganar con lo que vendan. Así nos ayudamos todos y hacemos algo bonito, un show familiar para que la gente vaya y disfrute los días festivos”, resaltó Mónica Urizar, Presidenta del Movimiento Femenino en Acción Social.

En cuanto a la oferta culinaria y novedades, Urizar precisó los detalles del show. “Habrá helados, dulces, sándwich, comida de casa, etc. Para los niños tendremos juegos inflables con piscina, pesca milagrosa, pinta caritas y shows infantiles”. En tanto, el sábado 30 de abril se presentará un grupo de niños de la academia Pedro de Valdivia con una muestra deportiva.

De la misma manera, Daniela Zamora dejó hecha la invitación para toda la comunidad y resaltó la importancia de apoyar estas iniciativas. “Esperamos que vaya toda la gente que sea posible y apoyen una linda causa, van a pasar un buen día y se van a ir con la satisfacción de haber ayudado y disfrutado a la vez. La idea es que se pongan la mano en el corazón y aporten con la compra de comida, porque los vamos a estar esperando con muchas ganas”.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Crean comité de protección a la infancia ante aumento de pacientes que serían víctimas de vulneración de derechos en Limarí

Frente a la presencia de un alza en las denuncias de pacientes infanto adolescentes del Hospital de Ovalle que podrían ser casos de vulneración de derechos, la institución de salud creó un comité de protección de los niños, niñas y adolescentes

Diputado Francisco Eguiguren por requerimiento del gobierno ante el TC por retiro de 10%: “es apagar el incendio con bencina”

Este domingo el Gobierno dio a conocer que presentó un requerimiento ante el Tribunal Constitucional (TC) para frenar el proyecto de segundo retiro de 10% de los fondos de pensiones, acciones que el diputado RN por la Región de Coquimbo, Francisco Eguiguren manifestó estar sorprendido y muy preocupado por las consecuencias que va a generar.

No al bus del odio

por Jorge Campusano Rodríguez Marcela Aranda se hizo particularmente reconocida en Chile el 2017. En esos tiempos junto a su...

Dictan veredicto condenatorio contra autores de los delitos de loteos irregulares y estafas

En el juicio, que se extendió por 82 días, depusieron más de 200 testigos, una decena de peritos y se presentaron más de mil 200 pruebas documentales; además de pruebas gráficas, de audio y fílmicas.

Comentarios