Inicio Policiales SEBV de Carabineros detectó vehículos “clonados” en Coquimbo

SEBV de Carabineros detectó vehículos “clonados” en Coquimbo

El procedimiento se llevó a cabo por personal especializado de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros en el sector El Sauce. Hubo un detenido.

En horas de la tarde los equipos especializados de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros se encontraban realizando diligencias investigativas en el sector El Sauce de Coquimbo cuando descubrieron vehículos “clonados” en el interior de un domicilio.

Los dos autos eran mantenidos por un sujeto de 21 años, identificado como J.A.O.R. el cual había copiado una de las placas patentes y la utilizaba en los dos vehículos de similares características.

Este acto tenía por objetivo evadir la cancelación de los documentos fundamentales para el libre tránsito por el territorio, los cuales sólo obtenía para uno de los dos vehículos y por eso copiaba la patente para el otro auto y así los utilizaba ambos, evadiendo el control policial y los respectivos entes fiscalizadores.

Por lo anterior se procedió a la detención del sujeto por uso malicioso de placas patentes.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle renueva tramo de red de agua potable en Paihuano

La obra se inicia el 2 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de enero de 2021.

Instituto de Desarrollo Humano celebra 14 años de entrega y capacitación gratuita a la comuna de Coquimbo

La entidad perteneciente al Departamento de Desarrollo Humano del municipio porteño ha logrado superar los obstáculos impuestos por la pandemia, a través de clases...

Realizan muestras PCR a más de 400 trabajadores del sector turismo de la comuna de Vicuña

Los encargados de desarrollar esta tarea son los profesionales del Departamento de Salud de Vicuña.

Productores caprinos recibieron capacitación para innovar con nuevos productos cárnicos

Los emprendedores de la Comunidad Agrícola Canela Baja son quienes están detrás de la fábrica de carne Catahueche, quienes actualmente procesan carnes envasadas y charqui.

Comentarios