Inicio Policiales PDI investiga lesiones graves en contra de cuidador de autos

PDI investiga lesiones graves en contra de cuidador de autos

La víctima trabaja en el terminal del puerto de Coquimbo y habría recibido un corte en el sector del cuello por parte de otro sujeto que deambula por el sector, el que aún no ha podido ser identificado por los Detectives.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por orden del Fiscal de Turno Carlos Vidal, concurrieron al Hospital San Pablo de Coquimbo para indagar las lesiones graves en contra de un hombre de 44 años de edad identificado como Sergio Cortez Villagra.

Según los antecedentes recopilados por los Detectives, la víctima trabaja como cuidador de autos en el terminal de Buses de Coquimbo y por causas que se investigan habría recibido un corte en la zona del cervical por otro sujeto.

“Los hechos se produjeron durante la madrugada y fue agredido en las inmediaciones del terminal. La lesión que presenta es de carácter grave pero se encuentra sin riesgo vital”, indicó el Comisario Cristian Ara, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

La víctima fue entrevistada por los investigadores policiales para recabar más antecedentes respecto del autor de los hechos.
“Hasta el momento no hay detenidos y se están realizando las diligencias para dar con su paradero, como empadronamientos, entrevistas a trabajadores del terminal y víctima”, indicó el Oficial Policial.

La víctima de 44 años de edad permanece en el Hospital San Pablo de Coquimbo recuperándose de las heridas ocasionadas por su agresor.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios