Inicio Policiales Sujetos fueron descubiertos por Carabineros traficando droga en estacionamiento

Sujetos fueron descubiertos por Carabineros traficando droga en estacionamiento

Los sujetos, quienes mantenían en su poder droga, armamento y dinero en efectivo, fueron detenidos por Carabineros de la Primera Comisaría “La Serena”.

Detenidos por infracción a la Ley 20.000 de Drogas, específicamente por microtráfico, quedaron dos hombres y una mujer que fueron sorprendidos por funcionarios de Carabineros de la Primera Comisaría “La Serena” cuando realizaban un patrullaje preventivo.

Los efectivos policiales se encontraban haciendo rondas preventivas en los estacionamientos del Mall y Supermercado Jumbo con la finalidad de prevenir el robo de vehículos, cuando en el estacionamiento del supermercado se percataron de un fuerte olor a químicos que provenía de un auto Toyota Yaris.

Procedieron a la fiscalización de sus tres ocupantes, dos hombres y una mujer, los que fueron sorprendidos portando 150 gramos de marihuana elaborada tipo cogollo, un arma blanca del tipo mariposa y la suma de 344 mil pesos en dinero en efectivo, que se presume fueron obtenidos de la venta de droga.

Se procedió a la detención de los tres involucrados. El automóvil no registraba encargo por robo y se dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de La Serena para realizar los peritajes de su especialidad.

La droga incautada y remitida para su posterior destrucción equivale a 300 dosis y estarían avaluadas en la suma de 300 mil pesos.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Más de mil fiscalizaciones en playas se realizaron este fin de semana en la región

Informe Covid registró una persona fallecida y 23 casos nuevos de la enfermedad.

Copec inaugura una nueva estación que cuenta con servicios para ciclistas

La nueva estación será la más moderna de Limarí, con iluminación led y jardines sustentables.

Alerta por dramática deforestación de bosques de macroalgas en el norte y centro de Chile

“En términos económicos, hemos estimado pérdidas del orden de los 500 millones de dólares si las praderas de algas pardas de las regiones de Atacama y Coquimbo desaparecieran”, afirmó la doctora Fadia Tala, académica del Departamento de Biología Marina de la Universidad Católica del Norte

Cómo combinar las becas estatales con las que ofrecen las universidades privadas

Para facilitar el proceso, algunas instituciones de Educación Superior cuentan con simuladores de beneficios o puntajes. La ventaja que tienen es que permiten al postulante conocer a qué beneficios de las instituciones podría optar si cumple con un determinado puntaje para acceder a la carrera de su preferencia.

Comentarios