InicioPolicialesCarabinero salvó a bebé de dos meses en Coquimbo

Carabinero salvó a bebé de dos meses en Coquimbo

El procedimiento se registró en pleno centro de la ciudad puerto. La bebé de dos meses sobrevivió gracias a la ayuda prestada por el Sargento 1º Sergio Sanhueza y se encuentra fuera de riesgo vital.

A las seis y media de la madrugada funcionarios de la Segunda Comisaría “Coquimbo” realizaban patrullajes preventivos por el sector céntrico, cuando al llegar a calle Melgarejo con Lastra advirtieron que un taxista les hacía señas de auxilio.

Concurrieron rápidamente hasta el vehículo en donde encontraron a una joven madre llamada Isis con una pequeña de dos meses en brazos, la cual presentaba evidentes signos de asfixia, debido a que se encontraba morada y presentaba apnea.

Debido a esto el Sargento Primero Sergio Sanhueza y personal a su cargo comenzaron a realizar masajes de resucitación y estimulación a la pequeña Fernanda, hasta que llegaron al Hospital de Coquimbo donde lograron estabilizarla, quedando internada con diagnóstico estable y fuera de riesgo vital.

Finalmente los funcionarios visitaron una vez más a Isis y Fernanda para verificar el estado de salud de la menor, momento que aprovechó la madre para agradecer la ayuda brindada por los funcionarios.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios