INACAP
InicioPolicialesCarabinero salvó a bebé de dos meses en Coquimbo

Carabinero salvó a bebé de dos meses en Coquimbo

El procedimiento se registró en pleno centro de la ciudad puerto. La bebé de dos meses sobrevivió gracias a la ayuda prestada por el Sargento 1º Sergio Sanhueza y se encuentra fuera de riesgo vital.

A las seis y media de la madrugada funcionarios de la Segunda Comisaría “Coquimbo” realizaban patrullajes preventivos por el sector céntrico, cuando al llegar a calle Melgarejo con Lastra advirtieron que un taxista les hacía señas de auxilio.

Concurrieron rápidamente hasta el vehículo en donde encontraron a una joven madre llamada Isis con una pequeña de dos meses en brazos, la cual presentaba evidentes signos de asfixia, debido a que se encontraba morada y presentaba apnea.

Debido a esto el Sargento Primero Sergio Sanhueza y personal a su cargo comenzaron a realizar masajes de resucitación y estimulación a la pequeña Fernanda, hasta que llegaron al Hospital de Coquimbo donde lograron estabilizarla, quedando internada con diagnóstico estable y fuera de riesgo vital.

Finalmente los funcionarios visitaron una vez más a Isis y Fernanda para verificar el estado de salud de la menor, momento que aprovechó la madre para agradecer la ayuda brindada por los funcionarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último