Inicio Policiales PDI llama a reconocer especies robadas y recuperadas este año 2017

PDI llama a reconocer especies robadas y recuperadas este año 2017

Los operativos de la PDI han permitido recuperar una serie de objetos como bicicletas, computadores y hasta microscopios, por lo que el llamado es acudir a los cuarteles de la PDI en Coquimbo y La Serena para reconocer las especies de valor.

Durante la semana pasada, en procedimientos realizados por la Brigada de Robos La Serena y el grupo MT-Cero de Coquimbo, se allanaron distintos domicilios desde donde se incautó una serie de especies robadas, las que no han podido ser devueltas a sus propietarios.

Entre las especies recuperadas se cuentan notebooks, bicicletas, microscopios y hasta una guitarra eléctrica, todas ellas avaluadas en la suma de cuatro millones de pesos aproximadamente.

“Hay que señalar que los bienes tecnológicos que son sustraídos desde los hogares generalmente son vendidos en el mercado negro y pese a que pueden ser hallados por la PDI, si no tenemos un registro detallado o una denuncia, no podemos comprobar la propiedad de esos”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Es por eso que la PDI hace el llamado a los afectados por delitos de robo a que se dirijan a los cuarteles ubicados en Coquimbo y La Serena, para reconocer las especies de valor.

“Quienes quieran recuperar sus objetos de valor deben acudir junto a una copia de la denuncia realizada, fotografías, números de series de los equipos u otros elementos que puedan acreditar el dominio de las especies”, indicó e Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

La PDI reitera el llamado a la comunidad a denunciar los delitos, ya que frente a la denuncia por el robo de algún bien, la víctima pueda aportar la mayor cantidad de antecedentes para poder recuperar las especies sustraídas y a su vez detener a los responsables de los ilícitos

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios