Inicio Región Andacollo Cambian sentido de calles en Coquimbo

Cambian sentido de calles en Coquimbo

El Municipio de Coquimbo, a través del Departamento de Tránsito, y de acuerdo a lo dispuesto en la Ley de Tránsito Numero 18.290 como las facultades otorgadas por la Ley Número 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades, efectuó la modificación del sentido de tránsito en un conjunto de calles de la comuna, con el objeto de ordenar y optimizar el tráfico vehicular y así generar mayor fluidez en algunas vías que presentaban inconvenientes en su funcionamiento.

El Llano
• Calle Mac-Auliffe, entre calles RaúlMarín Balmaceda y Wenceslao Vargas, queda con sentido de tránsito de sur a norte.
• Martin Badía, entre Wenceslao Vargas y RaúlMarín Balmaceda, queda en sentido de tránsito de norte a sur.

Población Victoria
• Calle 25 de agosto, entre calles Chorrillos y 12 de febrero, en un sentido de tránsito, de oriente a poniente.
• 10 de julio, entre calles 12 de febrero y Chorrillos, queda en un sentido de tránsito, de poniente a oriente.

Tierras Blancas
• Pasaje Loncoche, entre calles Llanquihue y René Schneider, queda en sentido de tránsito de norte a sur.

San Juan
• Calle Felipe Aceituno (lado norte), entre calles Hurtado de Mendoza y Santiago Amengual, queda en un sentido de tránsito, de oriente a poniente.
• Felipe Aceituno, (lado sur) entre calles Santiago Amengual y Hurtado de Mendoza, queda en un sentido de tránsito de poniente a oriente.
• Irene Frei (lado sur), entre calles Manuel Jesús Rivera y Joaquín Edwards, queda con doble sentido de circulación.
• Irene Frei lado sur entre Joaquín Edwards y Juan Rodolfo Marín, queda en un sentido de circulación de poniente a oriente.

 

Por otro lado, y en el marco de la ejecución del proyecto “Construcción Etapa II, Avenida Juan Cisternas Las Torres – Acceso Norte a Coquimbo”, la calle Camino Antiguo a Ovalle, entre las arterias Regimiento Arica y Antofagasta, queda en un sentido de tránsito, de sur a norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

167 sumarios a locales comerciales se han realizado desde el levantamiento de las cuarentenas

Desde septiembre, con el levantamiento de las cuarentenas en la región de Coquimbo, se han intensificado las fiscalizaciones a locales de atención a público como restaurantes, ferias libres y establecimientos comerciales, para revisar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Autoridad Sanitaria y alcaldes de la región coordinan acciones preventivas para la época estival

El Seremi de Salud, Alejandro García, junto a los gobernadores provinciales y los alcaldes de toda la región de Coquimbo, han iniciado un trabajo conjunto para coordinar acciones preventivas para la época estival.

Entregan tablets a estudiantes de quinto y sexto básico de escuelas públicas de Vicuña

Todos los alumnos de estos niveles podrán contar con este implemento para realizar clases virtuales y bajar material pedagógico.

Diputado Francisco Eguiguren por proyecto que busca adelantar elecciones presidenciales y parlamentarias: “la democracia no es llegar y llevar”

Dado todo el acontecer político ocurrido durante los últimos días y las decisiones que ha tomado el gobierno respecto al segundo retiro de AFP, un grupo de parlamentarios presentó un proyecto de ley que busca adelantar las elecciones presidenciales y parlamentarias para el 11 de abril del 2021

Comentarios