Inicio Policiales Carabineros encontró y devolvió bolso extraviado por pasajero de bus en La...

Carabineros encontró y devolvió bolso extraviado por pasajero de bus en La Serena

El servicio especial desplegado en el Terminal de Buses con motivo de fin de semana largo, permitió encontrar y devolver intacto a su dueño un bolso extraviado.

Mientras que Carabineros de la Primera Comisaría “La Serena” efectuaban patrullajes focalizados en el terminal de buses de la ciudad con motivo del inicio del fin de semana largo, se percataron de la presencia de una maleta olvidada por un pasajero. Tras encontrarla y no ubicar al propietario, la trasladaron hasta la unidad policial, encontrando en la guardia de la Comisaría al propietario el cual había ido a dejar una constancia por el extravío de su maleta.

Los funcionarios hicieron entrega del bolso al ciudadano, quien se mostró agradecido por las gestiones de Carabineros que le permitieron recuperar su equipaje de forma íntegra y en buen estado.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Estudiantes de escuela Doctor José Luis Arraño retoman clases presenciales

Ocho niños y niñas de la escuela Doctor José Luis Arraño regresaron a las aulas para retomar sus clases presenciales. Según la profesora encargada, Carla Toro, los apoderados optaron voluntariamente por el regreso, debido a la falta de conectividad en el sector.

PDI llama a denunciar todo tipo de violencia contra la mujer

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la PDI hace el llamado a denunciar.

Gran interés de la comunidad despertó campaña ULS para concientizar sobre la contaminación lumínica

Alto interés de la comunidad generó la campaña comunicacional ULS denominada #IluminAconCiencia, enmarcada en el plan institucional de compartir conocimientos que mejoran la vida de las personas y que tuvo como objetivo concientizar e informar acerca de los efectos adversos de la contaminación lumínica

Biblioteca Regional Gabriela Mistral retomó atención presencial a público

Bajo un estricto protocolo sanitario el espacio cultural dedicado a la lectura reabrió sus puertas este 26 de noviembre, el cual considera un día...

Comentarios