InicioRegiónGuanaqueros tendrá gran Feria Gastronómica este fin de semana

Guanaqueros tendrá gran Feria Gastronómica este fin de semana

ACTUALIZACIÓN: Debido al fallecimiento de quien fuera alcalde, regidor y concejal de la comuna, don Carlos Yusta Rojas, el evento ha sido suspendido por el municipio.

El balneario de Guanaqueros espera a todos los amantes de la buena mesa para este viernes 14 y sábado 15 de abril desde las 12 horas en la plaza de la Villa María Isben de Schaeffer, lugar donde se realizará la Feria Gastronómica de Pescados y Mariscos que organiza el Municipio de Coquimbo, a través de su Delegación en el lugar, y vecinos de la localidad.

Con esta muestra, el Municipio de Coquimbo confirma su compromiso de promover el turismo local en fechas como Semana Santa y en temporada baja, generando diferentes actividades que sean atractivas para los visitantes, convirtiendo al balneario en una real alternativa turística. Destacan las bondades del balneario que en estas fechas se puede disfrutar con mayor tranquilidad, además de potenciar el desarrollo económico de pequeños negocios familiares.

Periódicamente se realizan actividades relacionada con la gastronomía, pero esta es la primera vez que se efectúa una jornada como esta en Semana Santa, y se ofrece en este nuevo punto, la plaza de la Villa María Isben de Schaeffer, porque se está realizando un trabajo de recuperación de espacios públicos para la comunidad. Además, se presentarán las agrupaciones folclóricas Septiembre y Andrés Vergara, y habrá muestras de artesanía local con expositores de té con sabores, trabajos en madera, venta de dulces y hasta churrascas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último