InicioPolicialesCarabineros detuvo a tres hermanos por el delito de robo en La...

Carabineros detuvo a tres hermanos por el delito de robo en La Serena

El hecho se registró durante la madrugada en el sector céntrico. Los jóvenes, todos menores de edad, pasarán a control de detención.

A las tres y media de la madrugada funcionarios de la Primera Comisaría “La Serena” concurrieron, tras un comunicado de la Central de Comunicaciones, a la calle Domeyko con O’Higgins debido a que por las cámaras se apreciaba a un individuo que al parecer estaba sustrayendo especies desde el interior de un auto estacionado.

Al llegar el personal policial tres sujetos jóvenes huyen en diferentes direcciones, logrando la captura y detención de todos los participantes en las inmediaciones; recuperando además una radio que habían robado desde el panel de un vehículo estacionado a un costado de un kiosco de diarios.

El avalúo del robo y los daños fueron fijados por la víctima en 50 mil pesos, mientras que los detenidos fueron identificados como B.J.C. de 13 años, B.J.C. de 15 años y N.J.C. de 16 años. Los hermanos no tienen antecedentes penales, pero uno de ellos, el menor, presentaba una orden de búsqueda.

La Fiscalía dispuso el control de detención a los menores de 15 y 16, mientras que el Juzgado de Familia dispuso entregar al de 13 años a la PDI para diligenciar la orden de búsqueda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último