Inicio Región Carabineros de Canela recuperó vehículo robado sólo minutos después de recibir la...

Carabineros de Canela recuperó vehículo robado sólo minutos después de recibir la denuncia

El móvil fue encargado en el Retén Canela y recuperado minutos después en la ruta D-71 gracias a controles vehiculares que se realizaban en esa carretera.

A las cuatro veinte de la mañana el servicio de guardia del Retén “Canela”, dependiente de la Cuarta Comisaría “Illapel”, recibió una denuncia por robo de vehículo, indicando que sujetos habían robado un auto Nissan V-16 de color negro con franjas en los costados y que habían huido por la ruta D-71.

Se comunicó al personal de servicio que dispusieron rápidamente controles vehiculares selectivos en la ruta, logrando fiscalizar el vehículo encargado, procediendo a la detención del conductor y a la recuperación del auto con encargo policial.

El conductor estaba en manifiesto estado de ebriedad, encontrando además entre sus vestimentas el arma blanca que había utilizado para intimidar al propietario y robarle el vehículo. La Fiscalía dispuso el control de detención para el imputado y devolver el auto al propietario bajo acta.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Para el año 2021 se capacitarán 4.729 Soldados Conscriptos a través del SENCE

Al igual que cada año, cientos de Soldados Conscriptos del Ejército comenzaron su periodo de capacitación en diversas especialidades y oficios gracias al convenio existente con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), cuyo objetivo es entregar mayores herramientas y alternativas a estos jóvenes para su posterior ingreso al campo laboral una vez finalizado su Servicio Militar.

Comienza tradicional proceso de esquilado de ovejas en la Hacienda El Tangue

Durante estos días se desarrolla este trabajo ganadero que produce cerca de 8 toneladas de lana, la que es comercializada principalmente al mercado chino.

La Serena: Pacientes concretan esperadas cirugías tras meses de pandemia

Las intervenciones oncológicas y de urgencia han seguido realizándose durante toda la emergencia. De lunes a domingo, el equipo del recinto asistencial serenense trabaja para resolver la lista de espera y recuperar la salud de la población.

Ministerio de las Culturas anuncia a los finalistas del Concurso de Composición Musical Luis Advis

El 17, 18 y 19 de diciembre se llevará a cabo la gran final del certamen musical en sus tres categorías: Género Folclórico, Popular...

Comentarios