INACAP
InicioRegiónAguas del Valle implementa plan preventivo ante mayor demanda durante Semana Santa

Aguas del Valle implementa plan preventivo ante mayor demanda durante Semana Santa

Se prevé que el consumo de agua potable aumente durante estas fechas.

Ante la esperable llegada de turistas hasta la Región de Coquimbo para disfrutar de Semana Santa, Aguas del Valle reforzará sus servicios para responder al aumento del consumo de agua potable.

“Durante esta semana de celebraciones existe un alza en el consumo de agua potable. Frente a este escenario hemos desplegado un plan preventivo para garantizar el buen funcionamiento del sistema de producción y distribución”, aseguró el gerente regional, Andrés Nazer.

El ejecutivo recordó que tan importante como estas acciones, es la colaboración de la comunidad para el buen uso del alcantarillado.

“El sistema de recolección tiene como función conducir las aguas servidas domésticas y el vertimiento a la red de basura y otros elementos puede provocar colapsos, poniendo en riesgo la buena operación de éste, con rebalses en la vía pública y los domicilios”, agregó Nazer.

Finalmente, señaló que, ante cualquier emergencia o inquietud, los clientes pueden llamar directamente al fono servicio 600 400 4444 o escribir en la cuenta de Twitter @aguasdelvalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último