INACAP
InicioPolicialesUn muerto y una persona detenida por tráfico de drogas fue el...

Un muerto y una persona detenida por tráfico de drogas fue el saldo de un volcamiento en Los Vilos

Más de cien kilos de marihuana eran transportados en un vehículo que volcó en el kilómetro 305 de la ruta 5 norte. El conductor del vehículo será formalizado, mientras que el copiloto falleció en el lugar producto del accidente.

A las 10 de la mañana ingresó un llamado anónimo a nivel 135 en las oficinas del OS-7 Coquimbo indicando que se había producido un accidente de tránsito en el kilómetro 305 de la ruta 5 norte y en el lugar había paquetes de droga repartidos en las inmediaciones, los que un sujeto estaba lanzando a una quebrada del sector.

Se comunicó desde la central a la Tenencia de Carreteras Choapa para que aislara el lugar y prestara los primeros auxilios al conductor, el cual fue identificado como R.A.V.F. con domicilio en Santiago, el cual fue detenido por tráfico de drogas. Mientras que su acompañante, identificado como J.L.M. falleció producto del volcamiento que sufrió el vehículo Nissan Tiida de color beige.

En el sitio del suceso se encontraron 122 paquetes rectangulares contenedores de marihuana elaborada, con un peso bruto de 103.280 kilos, equivalente a más de 200 mil dosis de droga, avaluada en $206 millones de pesos.

La Fiscalía dispuso peritajes por parte de personal OS-7, Sebv y la Siat de Carabineros que investigará el accidente de tránsito, el cuerpo del fallecido fue retirado del lugar por el SML de Los Vilos. El detenido pasará a control de detención por tráfico de drogas y cuasidelito de homicidio en accidente de tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último