InicioPolicialesPDI recupera camioneta avaluada en 7 millones de pesos

PDI recupera camioneta avaluada en 7 millones de pesos

La víctima sufrió el robo de su vehículo en el mes de marzo del presente año en la ciudad de Ovalle y pensaba que no iba a hacer recuperado.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI La Serena, lograron la recuperación de una camioneta marca Chevrolet modelo Max, año 2010, que había sido sustraída en la ciudad de Ovalle en marzo del presente año.

El vehículo fue encontrado por los investigadores policiales de esta ciudad en un inmueble de la población Juan Pablo XXIII en la comuna de La Serena, luego que un llamado anónimo señalara a través del nivel emergencia 134 que en dicho sector se estaban acopiando vehículos robados.

“La Víctima daba por perdida su camioneta que se encuentra avaluada en la suma de siete millones de pesos. El inmueble investigado no presentaba personas en su interior por lo que no hubo detenidos, pero se continúa investigando para poder dar con las personas que cometen robo de vehículos en la zona”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de La Serena.

Además agrega “Los Vehículos 4×4, camionetas y jeep en razón de su cilindrada, velocidad y características, son muy utilizados por los delincuentes para botar portones, vitrinas y posteriormente cargar las especies y darse a la fuga”.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinó que la camioneta robada fuese entregada a su dueño, quien valoró el trabajo de la PDI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último