Inicio Policiales Familias de Limarí pierden sus hogares por incendio estructural en Samo Bajo

Familias de Limarí pierden sus hogares por incendio estructural en Samo Bajo

El incendio estructural que comenzó en horas de esta tarde afectó a tres viviendas en la localidad de Samo Bajo, comuna de Ovalle.

Según lo informado por Bomberos de Ovalle, tres viviendas resultaron completamente destruidas luego de un incendio estructural que comenzó alrededor de las 14:40 horas. Según lo señalado por el Dir. Comunal de Emergencia de Ovalle, tres familias resultaron damnificadas y está siendo gestionada la ayuda municipal para reubicarlos en casas de familiares y en una iglesia de la misma localidad.

Debido al siniestro, personal de la empresa eléctrica CONAFE debió interrumpir el servicio eléctrico en la localidad para el trabajo de los voluntarios.

Finalmente, el día de mañana miércoles 12 se dispondrá de maquinarias y herramientas para el retiro de escrombros desde el lugar y se evaluará la situación de cada familia para solicitar la ayuda necesaria a nivel comunal.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Estudiantes de escuela Doctor José Luis Arraño retoman clases presenciales

Ocho niños y niñas de la escuela Doctor José Luis Arraño regresaron a las aulas para retomar sus clases presenciales. Según la profesora encargada, Carla Toro, los apoderados optaron voluntariamente por el regreso, debido a la falta de conectividad en el sector.

PDI llama a denunciar todo tipo de violencia contra la mujer

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la PDI hace el llamado a denunciar.

Gran interés de la comunidad despertó campaña ULS para concientizar sobre la contaminación lumínica

Alto interés de la comunidad generó la campaña comunicacional ULS denominada #IluminAconCiencia, enmarcada en el plan institucional de compartir conocimientos que mejoran la vida de las personas y que tuvo como objetivo concientizar e informar acerca de los efectos adversos de la contaminación lumínica

Biblioteca Regional Gabriela Mistral retomó atención presencial a público

Bajo un estricto protocolo sanitario el espacio cultural dedicado a la lectura reabrió sus puertas este 26 de noviembre, el cual considera un día...

Comentarios