Inicio Policiales Dos hombres fueron sorprendidos robando en supermercado de Ovalle

Dos hombres fueron sorprendidos robando en supermercado de Ovalle

Los sujetos ingresaron durante la madrugada al Supermercado “Acuenta” de Ovalle y sustrajeron dos cajas con especies. Fueron detenidos por Carabineros cuando huían por un canal cercano.

Pasada la una de la madrugada se recepcionó un llamado telefónico a nivel 133 en la Central de Comunicaciones Limarí por parte de los encargado de seguridad del supermercado “Acuenta”, indicando que dos sujetos habían ingresado al perímetro del recinto.

Personal que se encontraba realizando patrullajes preventivos concurrió de inmediato al sector de Avenida La feria debido a que por ese sector, en el costado de un canal de regadío, estaban huyendo dos individuos que portaban en sus brazos una caja cada uno, las que habían sido sustraídas desde el patio posterior del supermercado.

Los sujetos intentaron huir, pero fueron detenidos por robo en lugar no habitado, verificando posteriormente que habían escalado la muralla de dos metros para ingresar al patio del local y robar las especies. Su captura fue posible gracias a las características entregadas en la llamada de emergencia.

Los detenidos, identificados como A.J.M.P. y M.A.G.V., fueron grabados por las cámaras de seguridad con las que cuenta el recinto, material que fue entregado como evidencia. Mientras que la Fiscalía dispuso el control de detención para ambos imputados.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Acontecer Comunal cierra un ciclo luego de cumplir 250 programas al aire

Fueron 8 meses que cada día a las 20:00 horas el alcalde de Vicuña daba a conocer lo sucedido en la comuna al respecto del Covid y proyectos municipales.

Canela se posiciona como ejemplo en potenciar recursos naturales

Esta iniciativa que cuenta con un financiamiento de $763.623.000.- generará 220 empleos y realizará intervenciones en alrededor de 300 hectáreas en las comunas de Canela, Combarbalá, Punitaqui y Monte Patria.

Caravana con villancicos y la cantante Carolina Soto recorrerán localidades en Vicuña

Todo comenzará este viernes 4 de diciembre en Puclaro a las 18:30 horas y culminará el domingo en Calingasta a las 21:00 horas.

Operativo de PDI logra decomiso de $340 millones de cannabis en Monte Patria

Autoridad provincial destaca rol profesional de la policía de investigaciones y llama a la ciudadanía a denunciar ilícitos.

Comentarios