INACAP
InicioPolicialesDos hombres fueron sorprendidos robando en supermercado de Ovalle

Dos hombres fueron sorprendidos robando en supermercado de Ovalle

Los sujetos ingresaron durante la madrugada al Supermercado “Acuenta” de Ovalle y sustrajeron dos cajas con especies. Fueron detenidos por Carabineros cuando huían por un canal cercano.

Pasada la una de la madrugada se recepcionó un llamado telefónico a nivel 133 en la Central de Comunicaciones Limarí por parte de los encargado de seguridad del supermercado “Acuenta”, indicando que dos sujetos habían ingresado al perímetro del recinto.

Personal que se encontraba realizando patrullajes preventivos concurrió de inmediato al sector de Avenida La feria debido a que por ese sector, en el costado de un canal de regadío, estaban huyendo dos individuos que portaban en sus brazos una caja cada uno, las que habían sido sustraídas desde el patio posterior del supermercado.

Los sujetos intentaron huir, pero fueron detenidos por robo en lugar no habitado, verificando posteriormente que habían escalado la muralla de dos metros para ingresar al patio del local y robar las especies. Su captura fue posible gracias a las características entregadas en la llamada de emergencia.

Los detenidos, identificados como A.J.M.P. y M.A.G.V., fueron grabados por las cámaras de seguridad con las que cuenta el recinto, material que fue entregado como evidencia. Mientras que la Fiscalía dispuso el control de detención para ambos imputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último