Inicio Región LaSerena Realizan lanzamiento de Revista Granate en La Serena

Realizan lanzamiento de Revista Granate en La Serena

Club Deportes La Serena y su aliado comunicacional Canal Granate y Soundtrackfilms, realizaron el lanzamiento de la Revista Granate en el Estadio La Portada, con alrededor de 50 invitados, quienes presenciaron las palabras nacidas de corazón de Jaime Raúl Valdovinos (el de Santa Lucia), Mario Selim (Director Revista Granate) y del Presidente de Club Deportes La Serena, don Mariano Muñoz.

La ceremonia comenzó con un video de presentación, seguido por las palabras de un hincha querido por la parcialidad serenense, Jaime Raúl Valdovinos, quien entregó sus buenos deseos y todo el éxito a este proyecto que llega para convertirse en un canal informativo mensual y coleccionable, con un valor sólo de #1.000.-

“Aquí hay un gran grupo de personas, un equipo que tiene hambre de convertir sueños en realidad, es el caso de esta revista, un producto para un equipo de fútbol que es mágico, un equipo que provoca algo inexplicable, hemos crecido bastante, con muy poco hemos conseguido harto. La revista es de tan buen nivel y tan buena calidad –contaré una infidencia- que hasta el mauro dijo, pucha que estoy arrugado, -risas-. Ahora el desafío es mantenerse en el tiempo, estoy seguro que lo van a lograr, porque la gente va responder”, señaló Jaime Raúl.

El primer ejemplar de La Revista Granate fue puesto a la venta en el mismo Estadio La Portada en el partido de Club Deportes La Serena VS Ñublense, por lo que todos los hinchas papayeros tuvieron la facilidad de adquirir el primer tomo coleccionable y enterarse de toda la magia que envuelve el club más antiguo del norte de Chile, con una calidad envidiable tanto de su material como de su información.

Así lo señala su director, Mario Selim, quien muy emocionado relata el gran trabajo de todo su equipo para concretar este producto tan esperado por todos los hinchas papayeros. “Nosotros empezamos el 2015, tuvimos la suerte que la dirigencia nos dio la oportunidad de apoyarnos, nos dio la oportunidad de crecer y esa fue la motivación de lograr algo de calidad para todos, aquí los hinchas son los que enaltecen a los clubes, por lo que el objetivo de esta revista es hacer crecer a nuestra hinchada, y digo nuestra hinchada porque todos somos parte de ella, en este sentido el objetivo nuestro es transformarnos en la hinchada provincial más grande de Chile”, indicó.

Al mismo tiempo, el director de la Revista Granate dio a conocer todo su equipo de trabajo, alabando la ayuda proporcionada de cada uno de ellos, incluyendo el apoyo de Club Deportes La Serena, “el equipo de trabajo es sumamente profesional, contamos con nuestra jefa de finanzas Pamela Harder, nuestro editor de La Revista Granate, el periodista Diego Olivares, nuestro diseñador Rodrigo Contreras, nuestra ejecutiva de ventas Benita Monardez, nuestro diseñador web Ricardo Dahmen, además de todos nuestros auspiciadores, quienes sin su ayuda esto no sería posible, Muebles y agrícola la alpina, Johnny Rockets, Adaro propiedades, El Nuevo Peregrino, Radio madero y akichip”, agregó Mario.

En esta misma línea, el presidente de Club Deportes La Serena reconoció la gran labor realizada del equipo de La Revista Granate, indicando que es justo lo que Club Deportes La Serena busca hacer, llenando el deseo de su dirección desde que tomó las riendas del club.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Gremio agrícola se reunió con autoridades de energía por situación de cortes y alzas de voltaje en línea CGE

La Sociedad Agrícola del Norte se reunió con autoridades del sector energético para plantear la grave situación que viven exportadores y productores de Monte Patria con la empresa CGE

Movilizan más US$540 millones para enfrentar el impacto económico del estallido social y la pandemia en la Región de Coquimbo

La Asesora Regional de Hacienda, Karen Leichtle, destacó que una de las medidas de mayor beneficio para las familias ha sido el Ingreso Familiar de Emergencia IFE, que ha abarcado a más de 380 mil personas.

Senador Pizarro explica que el proyecto de retiro del Gobierno se aprobó para tener una segunda opción

En condiciones de ser visto por la Sala quedó del mensaje que establece un retiro único y extraordinario de fondos previsionales, luego que los integrantes de las comisiones unidas de Hacienda y Trabajo y Previsión Social concluyeran la votación del articulado.

Comienza el Proceso Complementario de Postulación al SAE

Las familias que aún no tienen colegio podrán postular entre el 24 y el 30 noviembre en la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl. A partir de este...

Comentarios